Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así será la mesaza de Mirtha Legrand este sábado

La conductora ya tienen a sus comensales para el fin de semana y promete entretener a su público.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Sin lugar a dudas, Mirtha Legrand es una de las figuras más destacadas de la televisión argentina. Luego de un tiempo alejada de los medios, la diva volvió a la pantalla de El Trece, con su histórico programa, ‘La Noche de Mirtha‘. Cada sábado, se enfrenta de igual a igual con Andy Kusnetzoff, que lleva adelante el ciclo ‘PH Podemos Hablar‘, en Telefe.

Cada semana, los viernes, Mirtha Legrand realiza la grabación de su programa, por lo que, días atrás, se comienzan a confirmar los invitados. Horas atrás, en las redes sociales del ciclo de la Chiqui, anunciaron que uno de los invitados de la mesaza de este sábado será Ángel de Brito. Luego, también revelaron que estará presente Amalia Granata.

A pesar de que solo revelaron esos dos nombres en las redes sociales del ciclo, anoche, Ángel de Brito, en ‘LAM’ decidió contar con quiénes se sentará en el programa. Entonces, contó que estará presente Rocío Oliva, el senador nacional Luis Juez, y las periodistas Silvia Mercado y Pilar Rahola. De manera muy irónica, el conductor afirmó: «Va a estar re tranquilito».

Durante la emisión del sábado pasado, se generó un momento de mucha tensión, cuando Susana Roccasalvo se cruzó con Nicole Neumann. Esto sucedió cuando la conductora de El Nueve estaba analizando la televisión actual, y la modelo emitió una opinión que no fue recibida de la mejor manera. «Y las redes, hay mucha gente que prefiere ver qué están haciendo los famosos ahí, en lugar de en una novela en la televisión», expresó la modelo.

Con máxima seriedad, Susana Roccasalvo asentó su postura: «Pero estamos hablando de televisión. Las redes son las redes. Si me permitís terminar mi concepto, estoy hablando del bajo rating y de la baja de producción, eso que no me dejaste terminar. Hay un montón de carpetas con ideas y lo que no hay que es dinero».

Advertisement