Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial y Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Asume que cometió un delito»: Jorge Rial habló de su juicio contra Yanina Latorre

El presentador de «Argenzuela» contó cómo finalizó su conflicto legal con la panelista de «LAM».

La pelea se desató hace unos años y se habría terminado hoy. Claro que hablamos de la demanda judicial que emprendió Jorge Rial contra Yanina Latorre por calumnias e injurias. Después de que la panelista acusara al actual presentador de C5N de amenazarla, él decidió llevar la cuestión a tribunales y el juicio que se iba a llevar adelante este jueves finalmente no se produjo.

En su programa radial, que se emite a la mañana, Rial contó su versión de lo que sucedió: «Yo no iba a venir al programa porque iba a estar en Tribunales para la audiencia que se iba a hacer por el juicio que le inicié a Yanina Latorre. Bien temprano me llama mi abogado para avisarme que la audiencia se había cancelado, y me explicó por qué».

«La cosa es así: para no seguir el juicio, para que no le quede una mancha como un antecedente, ella asumió la reparación del daño propuesto. Asume que hubo un daño sobre mi persona por las barbaridades que dijo. Aceptó que había causado un daño a mi persona y ahora tiene que pagar una multa. No lo digo yo, lo dice el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional número 28 de la Ciudad de Buenos Aires», explicó Rial.

En ese marco, el periodista sentenció: «La audiencia era para las 10 y media. Hay un ofrecimiento de reparación del daño propuesto. Por lo tanto, asume efectivamente que cometió un delito, y que por esto va a tener que pagar una multa. No sé de cuánto es ni me interesa. Lo que me interesa es que frente a la justicia tuvo que reconocer que causó un daño, y que esto no es gratuito»

«Entonces que tengan cuidado cuando se dicen las cosas. Una cosa es chicanearse profesionalmente, como ahora nos estamos chicaneando con Angel, ahi está todo bien, no pasa nada, de mi se dijeron miles de cosas, pero no fueron a lo personal. Pero no que se cometió un delito. Y si con un dedito en medio de esa locura de esa diarrea que tienen algunas personas de decir cosas porque creen que el mundo y la vida son la tele, si vas a decir que cometi un delito, como ella dijo que yo extorsionaba, obviamente ella pensó que eso iba a quedar en la nada, yo segui y seguí y llegaba el momento de ir a Tribunales, ¿Entonces que hizo? Reconoce que causó un daño y va a tener que pagar», dijo el conductor para finalizar con su descargo.