Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Atención: Flamengo viene a la carga por una de las máximas figuras de River

El último campeón de la Copa Libertadores quiere reforzarse con nombres importantes para el 2023.

River
Twitter de la Copa Libertadores.

El pasado miércoles se dio la llegada oficial de Martín Demichelis como nuevo entrenador de River y ahora la idea es armar el mejor equipo posible para encarar la competencia de cara al 2023. Ahora el Millonario podría perder a una de sus máximas figuras a manos de Flamengo, que viene de ser campeón de la última Copa Libertadores.

El Mengao quiere tener en sus filas a Juanfer Quintero, quien termina su préstamo con River el próximo 31 de diciembre. El colombiano ya dejó en claro que su prioridad es continuar en el club de Núñez. Mientras que de parte de la dirigencia también quieren seguir contando con él, aunque ahora deberán sentarse a negociar las partes.

Lo que debe hacer River para asegurarse su continuidad es comprarle el pase a Juanfer, además de lo que tiene que ver con un nuevo contrato. Por lo que más allá de las ganas todo pasa por una cuestión económica. Hace algunos días el zurdo recibió una propuesta del Chicago Fire de la MLS, la cual fue rechazada a pesar de ser muy importante.

Señales positivas en River por Juanfer Quintero

Si bien la situación a priori parece un tanto compleja, en los últimos días hubo buenas señales donde todo hace indicar que Juanfer Quintero continuará en River. La dirigencia viene hablando con su representante y el plan pasa por realizar una propuesta formal y concreta luego de la gira del 10 con la Selección Colombia en Estados Unidos.

Habrá que ver qué tipo de acuerdo consolidan ya que en un primer momento las opciones de compra que tenía River eran de 2 millones de dólares por el 50% o de 4 millones de dólares por el 100% de la ficha. Todo deberá ser resuelto antes del inicio de la pretemporada ya que Demichelis quiere tener un panorama sobre qué jugadores tendrá a disposición.