Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Amistoso confirmado: River se enfrentará a Millonarios en uno de los primeros partidos de Demichelis

Ya se empieza a preparar todo para lo que serán los primeros pasos de Micho como entrenador del Millonario.

River
Twitter de River.

El miércoles por la tarde Martín Demichelis fue presentado como nuevo entrenador de River en medio de lo que son las vacaciones del plantel. De todas maneras ya se está diagramando todo para lo que será la pretemporada donde habrá encuentros amistosos que le servirán al nuevo cuerpo técnico para sacar conclusiones al respecto.

Finalmente en las últimas horas se confirmó que Millonarios de Colombia será uno de los primeros rivales de Micho en esta nueva era que ya comenzó. El partido está programado para el 14 de enero en el DVR PNK Stadium que le pertenece al Inter de Miami. Las entradas ya fueron puestas en venta a través del portal Ticketmaster.

En cuanto a valores se puede decir que hay una amplitud bastante grande ya que van desde 28 dólares las más económicas hasta 170 dólares. Se cree que al ser en una región donde abundan los turistas y residentes latinoamericanos en Estados Unidos se verá un estadio con bastante público de River que querrá ver en directo los primeros pasos de Demichelis.

Más amistosos de River

De todas maneras este no sería el primer amistoso de River en su pretemporada y de hecho se espera que el primero sea antes de lo que muchos piensan. La idea es que el Millonario consiga un rival para el 22 de diciembre en la región de San Luis, donde se hará la primera parte de los trabajos físicos en esta etapa, antes de lo que será el viaje a Estados Unidos.

Ya en tierras norteamericanas se cree que puede haber un encuentro antes del duelo contra Millonarios y sería el 11 de enero aunque aún no fue confirmado de manera oficial. Lo que está claro es que más allá del trabajo físico lo que pretenden en River es sumar rodaje futbolístico para darle forma a la idea que tiene Martín Demichelis.

Advertisement