Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Scaloni

DEPORTES

Alarma de Scaloni por los jugadores de la Selección Argentina: «Es un tema de preocupación»

Lionel Scaloni tiene una preocupación por las lesiones.

En la conferencia de prensa que brindó Lionel Scaloni hace algunos minutos, el entrenador de la selección Argentina empezó a mostrar cierta preocupación por un aspecto puntual. De hecho es cierto que de cara al mundial de Qatar 2022 muchos futbolistas llegan al límite desde lo físico. Esta situación se está dando por varios factores sumamente particulares.

En la conferencia de prensa que brindó, Lionel Scaloni se mostró molesto por esta situación: «Es un tema de preocupación cómo llegan los jugadores. Hasta anoche, no teníamos el plantel completo. No tomaremos ningún riesgo. Será la primera vez que saquemos un equipo pensando en el futuro y en el plano físico». Esto se dio por una temporada que ha sido sumamente exigente.

Cuando se conoció que la copa del mundo se estaría disputando en esta jornada, Lionel Scaloni empezó a preocuparse por varios motivos. En primer lugar, muchos de los integrantes de la selección llegarán al límite desde la cuestión física. Por un lado, Ángel Di María, Cuti Romero y Paulo Dybala son tres de los jugadores que han tenido poca actividad en las últimas semanas.

¿Qué otro jugador le genera preocupación a Lionel Scaloni?

Otro de los nombres que le genera preocupación a Lionel Scaloni es Marcos Acuña. El lateral izquierdo de Sevilla sería guardado para el partido del próximo martes debido a que viene arrastrando una molestia en el pubis desde hace algunas semanas. De hecho, en ese puesto el recambio es Nicolás Tagliafico. También podría utilizar a Nicolás González.

Pero esta situación también empezó a afectar a muchos futbolistas. Pero en la conferencia de prensa que brindó el entrenador en el día de hoy manifestó esta preocupación por el calendario que se armó para poder disputar este mundial. Está claro que será una de las tantas particularidades que sucederá en esta copa del mundo que se iniciará el domingo.