Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Atención! Lionel Scaloni metería una sorpresa en el partido ante México

Lionel Scaloni podría meter algunos cambios en la selección Argentina.

Selección Argentina
Twitter de @Argentina

Lionel Scaloni tiene pensando realizar algunas variantes pensando en el futuro de la selección Argentina. Para el próximo encuentro ante México el director técnico podría sorprender con algunas decisiones que podría modificar la mala presentación que se hizo en la primera jornada. Durante esta mañana se conoció una de las grandes sorpresas del equipo.

Según la información que se conoció hace unos minutos uno de los futbolistas que tiene grandes chances de jugar ante México es Enzo Fernández. Aunque todavía no se ha conocido quien es el futbolista que podría salir del equipo. Esa sería en principio una de las variantes que podría meter Lionel Scaloni para el próximo compromiso. Sin embargo, no sería el único cambio que se realizaría.

Los otros cambios que podría meter Lionel Scaloni se estarían realizando en la fase defensiva. Por un lado, los que podrían salir del equipo serían Nahuel Molina y Cristian Romero. Ambos se perderían el próximo compromiso por los problemas que mostraron en el primer encuentro. Sin embargo, podrían producirse más modificaciones. Pero en los próximos entrenamientos podrían confirmarse los cambios que tendría pensando el entrenador.

¿A quién sacaría Lionel Scaloni?

Con el probable ingreso de Enzo Fernández, hay varios futbolistas que podrían salir del equipo. Por un lado Lionel Scaloni podría sacar a Leandro Paredes o Rodrigo De Paul. Teniendo en cuenta el contexto que se dio en el último encuentro podría salir uno de esos dos mediocampistas. Sin embargo, eso se concretará en los próximos entrenamientos.

Pero está claro que el entrenador del seleccionado nacional deberá realizar algunas variantes sumamente importantes pensando en el próximo compromiso. De hecho deberá volver al estilo que se había marcado durante gran parte del ciclo para poder tener más vida de cara a la próxima instancia. El margen de error se va achicando cada vez más.