Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Bam Bam Morais apuntó contra los participantes de Gran Hermano: «No entienden»

Uno de los ganadores del reality del canal de las pelotas, no dudó en dejar muy en claro lo que piensa.

Tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se ha mostrado un de los ganadores del reality más importante del país, como es el caso de “Gran Hermano”. Se trata de Esteban Bam Bam Morais, quien no dudó en manifestarse sobre lo que se está viendo en esta nueva edición que se emite a través de la pantalla de Telefe.

Fue en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito en América TV, donde se refirió a lo que sucedió en la casa más famosa del país. “Holder es un chico que se puede ser una excelente persona, pero se presenta como diciendo que estuvo con cuatro chicas en Pinamar. ¿Qué empatía podés generar afuera? Cero”, comenzó disparando.

“Thiago sin dudas va a ganar GH. No necesita jugar para ganar. Los chicos no entienden en qué consiste el juego. Haciendo un complot, lo haces más fuerte al otro porque todos saben que no vale. Todo el mundo sabe que no sirve”, apuntó Bam Bam Morais ante la atenta mirada de cada uno de los presentes en el ciclo de espectáculos.

Contundente

Pero esto no fue todo, ya que también dejó a todos con la boca abierta al hablar de Andrea Rincón. “Andrea vino un día y le dice a Juan (De Antón) ‘che, quiero tener sex*’, pero él era un poco más reservado y Andrea dice ‘no, esto es un programa familiar, lo que hagamos no pasa nada, no se va a mostrar’”, señaló el ganador.

“Pensá que nosotros estábamos comiendo en un lugar y ellos tenía sex* tirados al lado. A Andrea no le importaba nada. No salió nada, es un programa con formato familiar y por eso no lo muestran, es más, si vos te tapás y lo simulás, a eso lo muestran más. Si vos te ponés en pelot*s al frente de todos, a eso no lo muestran porque no se puede mostrar”, sentenció Esteban.

Gran Hermano
Gran Hermano
Advertisement