Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

Barby Silenzi contundente al hablar del padre de su hija mayor: «La crío yo»

La bailarina se refirió al ganador de una de las ediciones de Gran Hermano, Francisco Delgado, con quien tiene una pequeña en común.

Siempre directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Barby Silenzi, la reconocida y talentosa bailarina que actualmente se encuentra en pareja con El Polaco. Esta vez, fue noticia por lo que dijo tanto sobre la China Suárez, quien interpreta una canción con el artista, como así también del padre de su hija mayor, Francisco Delgado.

“Con la China lo vi bien. No entiendo qué sería mucha química, siempre quieren meter… Él en su momento fue… pero ahora cambió, es muy ubicado y respetuoso con las mujeres y sobre todo conmigo. Ahora se usa mucho cantar con alguien al lado, más si no sos cantante», comenzó asegurando en diálogo con “Socios del Espectáculos”.

Fue en ese momento cuando le preguntaron sobre Francisco Delgado, el padre de su hija. “Está todo bien, todo perfecto, siempre hay que tener diálogo. A Elena la crío yo, todas las decisiones básicamente son mías, él está cuando puede y bueno. A mí no me importa más nada que lo mío ahora, así que todo está espectacular”, señaló en torno al modelo que vive en el exterior.

¿Quedó todo atrás?

Días atrás, Valeria Aquino habló sobre la tregua que se dieron con Barby Silenzi, después de fuertes enfrentamientos. “Gracias a Dios estamos todos bien. Almita está bien y el papá también. Obviamente una como mamá, cuando los nenes transmiten cosas, sale como una leona a defender lo suyo. Yo he salido a defender a mi hija por cuestiones que ella me transmitía. Ahora, Ezequiel y Barby están intentando de nuevo tener una familia como siempre lo han querido y yo apoyo el amor», lanzó.

“Fue un ‘hola’ cuando llegó Barby porque no hemos hablado todavía con ella. En algún momento seguramente pase. Yo me entero por Ezequiel, un día antes del cumpleaños de Alma, que habían vuelto y me avisa que viene con ella al cumpleaños porque yo no le había mandado la invitación porque no estaban en pareja», contó sobre el encuentro que tuvieron en un cumpleaños.

Francisco Delgado
Francisco Delgado