Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le mandé»: El Polaco contó cómo nació el éxito que sacaron con la China Suárez

El cantante se mostró más directo que nunca al momento de hablar de su dupla con la actriz.

El Polaco
El Polaco

Un verdadero boom se generó en los últimos días en la música argentina, debido al tema musical que lanzaron El Polaco y la China Suárez llamado «Ya no quiero verte», que suma casi 7 millones de reproducciones hasta el momento. Ahora, fue el cantante de la movida tropical quien reveló cómo fue que se comunicó con la artista para que sea parte de este proyecto.

Esto sucedió en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. «Yo vi que sacó su primera canción, Lo que dicen de mí, y me encantó su voz. Le mandé un mensaje por Instagram diciéndole que tenía una canción, pero todavía no la tenía», afirmó sin rodeos.

De esta manera, el novio de Barby Silenzi siguió manifestándose delante de las cámaras, hasta que fue interrumpido por Adrián Pallares, quien lanzó una filosa observación. «Ya empezaste a chamullar», apuntó el conductor. Sin embargo, El Polaco dejó muy en claro que todo se dio en los mejores términos, aunque aún no había escrito la canción de la que hablaba.

«El mensaje fue 100% respetuoso y le dije que tenía un temón. Yo soy una persona de mucha fe, dije que era un temón y que la íbamos a romper, pero no lo tenía todavía. La China me contestó como al mes y fue a San Martín a grabar, sola. Rehumilde, reprofesional y buena mina», aseveró el músico delante de cada uno de los presentes.

«O sea, rebuena mina, vino con su madre y conocí al novio, a Rusherking», apuntó El Polaco, a pesar de las críticas y las recriminaciones que ha recibido la ex de Benjamín Vicuña. «Ese es el punto de vista que ustedes tienen de ella. Yo estoy diciendo lo que yo viví y a mí me pareció una chica excelente», finalizó El Polaco frente a las cámaras.

China Suárez
China Suárez