Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicolás Cabré detalló su relación con la China Suárez: «Es la mejor madre»

El intérprete se refirió a cómo comparte la crianza de su hija con la popular actriz.

China Suárez

Aunque siempre fue reservado en lo que concierne a su vida sentimental, en los últimos meses Nicolás Cabré se mostró más receptivo y habló de otras temas que trascienden su labor en el mundo de la actuación. En efecto, el artista detalló su relación con la China Suárez en una entrevista que le brindó a Danta Gebel para El Nueve.

«Siempre tuve presente eso, que quería ser padre. Pero este amor es inexplicable. Tengo una hija maravillosa que me acompaña desde chiquita, que me espera en las reuniones. Después nos divertimos, es mi compañerita», expresó sobre Rufina la hija que tiene en común con la famosa. Además, Cabré elogió el rol de Eugenia como madre: «La China es la mejor mamá que pueda tener mi hija y hacemos un equipo fenomenal».

«Incluso, estaba hablando con ella antes de entrar a la entrevista», develó en «La divina noche». Posteriormente, el famoso contempló: “Hasta el día de hoy que nos llevamos súper bien. Hace un rato estaba hablando con ella, porque nuestras conversaciones son por y para Rufi. Nunca discutimos».

Sin embargo, el actor reconoció: “En algunas cosas podemos no estar de acuerdo, porque por algo no separamos, pero hacemos un equipo y la prioridad siempre lo fue es y será nuestra hija». Los años pasaron y Nicolás dejó en claro que ambos dejaron a un costado sus discrepancias para seguir siendo una familia con sus particularidades.

«Yo puedo hablar con Marcela -la mamá de la China- sin tener que pasar por ella. Seguimos siendo una familia, me da mucha alegría y me llena de orgullo que sea así. Porque todo esto lo vive ella (Rufina) que vea que sus padres son compañeros y son equipo y lo vamos a hacer hasta el último día de nuestras vidas», remató Cabré algo emocionado.