Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Benjamín Amadeo habló de Lali Espósito y se mostró contundente: «Solo trae felicidad»

El cantante y actor estuvo en pareja años atrás con la artista, y todo terminó de la mejor manera entre ellos.

Benjamín Amadeo

Directo, sincero y sin rodeos. De esta manera es como se mostró uno de los artistas más reconocidos de su generación, como es el caso de Benjamín Amadeo. En una charla con “Agarrate Catalina”, el programa que conduce Catalina Dlugi a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad, habló de su expareja, Lali Espósito.

Esto tiene que ver con la participación de la cantante en la reciente marcha del Orgullo LGBTIQ+ que se llevó a cabo en Buenos Aires. “Lali que tiene tanta relevancia en los medios y en el mundo y que se anime a contar estas historias, que apoye estos movimientos, solo trae felicidad, para mí no tiene contraindicaciones, al que le molesta, al que le hace ruido, eso se va a disolver en algún momento”, lanzó.

Además, Benjamín Amadeo, se refirió a la obra de teatro “Encintados”, de la cual forma parte. “Nosotros (Argentina) estamos celebrando que en nuestro país existen 12 años de matrimonio igualitario, genera otro contraste con países muy cercanos, en clave de comedia trae una problemática que empieza a saltar. La moraleja y el mensaje de la película es que el amor lo puede todo. En clave de comedia te divertís mucho y viene a abrir un poco la cabeza”, señaló.

Conmovida

En la mencionada marcha, Lali Espósito, dio a conocer todos sus sentimientos delante de la gente. “Estamos acá en este bus este año porque celebramos la vida, porque celebramos el respeto, porque celebramos la música que nos identifica», aseveró Lali Espósito, quien inmediatamente fue por más. «Por eso estoy yo hoy acá, porque yo trabajo de esto. Y mi vida y mi trabajo es hacer algo que nos haga bien, que nos haga felices. La música está para eso, así que no podíamos faltar con todo este equipo de amigues increíbles”, aclaró. .

“Como hoy es un día recontra power y recontra especial, les quiero regalar una canción muy nueva que está hecha para ustedes. Un tema que nos inspira para seguir adelante, para hacer las cosas que deseamos, para ir hacia eso que nos dijeron que no podemos, pero sí podemos. Se llama “Motiveishon” y se las dedico con todo mi corazón. Para ustedes. ¡Vamos a bailar, carajo, que para eso vinimos!”, lanzó antes de cantar.

Lali Espósito