Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fueron juntos»: crecen los rumores de romance entre Lali Espósito y Peter Lanzani

Los actores volvieron a quedar en el centro de la escena, y los fanáticos se siguen ilusionando con un posible regreso.

Fueron pareja hace algunos años, cuando eran dos adolescentes que formaban parte de «Casi Ángeles», la tira creada por Cris Morena. Sin embargo, y a pesar de la ruptura, las cosas entre ellos quedaron muy bien, tal como lo han confirmado en distintas oportunidades. Sin embargo, ahora volvieron a estallar los rumores entre Lali Espósito y Peter Lanzani.

El encargo de hablar al respecto fue el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen. «Ustedes saben que los rumores de romance de Lali y Peter se han instalado hace algunas semanas. Y me llegó data de algo llamativo que pasó en los últimos días», comenzó manifestando en su programa de Mitre Live, delante de cada uno de los oyentes.

«Los artistas asistieron al cumpleaños de una guionista llamada Erika Halvorsen, productora además de El Fin del Amor, la última serie que hizo Lali Espósito, y fueron súper camuflados», sostuvo el comunicador, quien no dudó en expresar su sorpresa en torno a la data que le llegó sobre los protagonistas de grandes éxitos.

Contundente

«Según lo que me contaron fueron juntos y ella lo habría invitado y él ace»ptó. Hay fotos de lo que te estoy contando», reveló nuevamente Juan Etchegoyen. «Me dijeron que se los vio muy cerca conversando. Pero a la vez cuidándose de no quedar expuestos ante las miradas de todos», manifestó en relación a la presencia de ambos en la celebración.

«Cuando pregunté si hubo chape me lo negaron pero sin dudas llama la atención que Peter haya ido a esta fiesta sin conocer a la anfitriona, si Lali lo invitó es porque algo hay. Las imágenes de la fiesta hablan por sí solas y tendremos que esperar a ver si finalmente confirman que están saliendo o no», concluyó Juan Etchegoyen frente a los cibernautas.