Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

Un ex Casi Ángeles habló sobre los rumores de romance entre Lali Espósito y Peter Lanzani: «A mí»

El artista dejó muy en claro qué es lo que piensa sobre este posible acercamiento que dejó a todos con la boca abierta.

Los fanáticos están esperanzados con que esta relación pueda volver a darse. Y es que mucho se habló en los últimos días acerca de un supuesto acercamiento entre Lali Espósito y Peter Lanzani, quienes años atrás estuvieron en pareja. Ahora, el encargado de hablar al respecto fue un excompañero de ambos en “Casi Ángeles”.

Se trata nada más y nada menos que de Vico D’Alessandro, el actor que dialogó con Juan Etchegoyen en Mitre Live. “Hoy por hoy cada uno de los actores de Casi Ángeles están enfocados en su carrera y hemos encontrado nuestra carrera, como Lali Espósito y Peter Lanzani, y no sé nada de las versiones de romance”, afirmó.

Delante de cada uno de los cibernautas que siguen el mencionado ciclo, fue por más. “No tengo información, pero sé que los dos están cada uno rompiéndola en lo que hacen y es lo que me pone más contento, son dos personas que trabajan mucho y le ponen todo”, lanzó Vico D’Alessandro destacando la labor de sus excompañeros.

Tajante

Está bueno de que cada uno que estuvo en Casi Ángeles tenga la oportunidad de mostrar lo que es, es gente que tiene pasión y a esto hay que ponerle eso, tuvimos suerte de tener oportunidades y hay que valorarlo a eso, a mí me da lo mismo si están juntos o no, se están divirtiendo cada uno desde su lugar, hace poco pude verla acá en Barcelona a Lali Espósito, sostuvo.

“No me dijo nada de Peter ni tampoco hablamos de nadie en particular, Lali tiene una fuerza bárbara, es una gran persona y no se olvida quién es, tiene un sello muy auténtico y a veces en la virtualidad todo es igual y encontrar a alguien así se nota, me pone muy feliz”, sentenció Vico D’Alessandro, sin guardarse nada.