Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Peter Lanzani salió a apoyar a la China Suárez: «Siempre la voy a acompañar»

El actor decidió meterse en medio de la polémica y defender a su amiga frente a las críticas.

Peter Lanzani

Peter Lanzani comenzó en los medios de comunicación desde muy chiquito, cuando actuaba en las novelas de Cris Morena. Esto mismo sucedió con la China Suárez, que se hizo muy amiga del actor. A pesar de que pasaron los años, las dos figuras se muestran muy cercanas. Es por esto que, frente a todo lo que está viviendo Eugenia, el actor decidió salir a apoyarla en una nota para ‘Implacables‘.

Durante el último tiempo, la China Suárez se vio envuelta en diferentes conflictos, tras su separación de Benjamín Vicuña, y lo sucedido con Mauro Icardi. Frente a esto, Peter Lanzani, que mantiene su amistad con la actriz desde ‘Casi Ángeles’, decidió romper el silencio y salir a apoyar a su amiga. Es por esto que conversó con la notera de ‘Implacables’.

«¿Cómo vivís estos comentarios que se hacen de ella, que vienen generalmente de las mujeres?», le consultó la cronista. Sin dudarlo, el protagonista de ‘El Reino’ sentenció: «Principalmente, a la gente le gusta hablar de los otros, más que mirar para adentro y ver qué es lo que le pasa. La China es una mujer maravillosa, y yo la adoro muchísimo, así que siempre la voy a acompañar».

A su vez, Peter Lanzani conversó con ‘Socios del Espectáculo’, y habló de este mismo tema. «Estamos viviendo una época súper hipócrita donde todos creemos que nos estamos deconstruyendo y no nos estamos deconstruyendo mucho. Juzgar es algo que quedó muy viejo. Ojalá pueda seguir con la fuerza y la entereza que siempre la caracterizó y que nos empecemos a preocupar por las cosas de que verdad importan», comenzó asegurando Peter Lanzani.

«No con quién sale uno y con quién sale el otro o si hizo las cosas bien o mal. No creo que todo el mundo en su vida haga todo bien para apuntar con un dedo acusador», sostuvo Peter Lanzani, quien para finalizar con la nota le deseó lo mejor a la actriz y cantante. «Espero que esté muy bien y que siga siendo muy feliz», finalizó delante de la cámara.

Advertisement