Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ECONOMÍA

Black Friday 2022: las mejores promociones de cada banco

Habrá una nueva edición del Black Friday en la que los diferentes bancos ofrecerán importantes descuentos.

inflación
Bancos

El próximo viernes 25 de noviembre comenzará el Black Friday del 2022. Esta es una buena oportunidad para que los compradores realicen reservas de viajes o adquieran bienes con descuentos de hasta el 70% más financiaciones accesibles. Cabe mencionar que este evento no está regulado por ninguna cámara empresarial, por lo que cada banco y tienda tendrá sus propias políticas.

Este año el gran foco está puesto en las cuotas porque además de 3, 6, 12 y 18 pagos mensuales con y sin interés debemos sumar el programa de la Secretaría de Comercio Ahora 30 que ayuda a comprar electrodomésticos como lavarropas, televisores o heladeras a un interés bajo. Sin embargo, cada entidad financiera definirá sus propias condiciones en esta edición.

Black Friday: las promociones

El Banco Nación (BNA) ofrece promociones en productos electrónicos, para el hogar y tecnología, con hasta 12 cuotas sin interés, además de que quienes paguen con tarjetas Visa o Mastercard de dicha entidad contarán con ofertas en otro tipo de productos como celulares, heladeras y cocinas. Por su parte, el Banco Ciudad da un 20% de descuento en tiendas de indumentaria, pagando con la tarjeta de la institución por medio de una aplicación.

El Banco Creedicop es uno de los que más variedad tiene, con un 15% de reintegro en todos los pagos por medio de QR por medio de su aplicación. Además, cuenta con un 20% de ahorro en indumentaria, electro y vinos que se acumulan a los $1.000 de reintegro en caso de que sea la primera compra en un local online bajo su sistema virtual.

En supermercados seleccionados, heladerías, cervecerías y hogar cuenta con un 30% de descuento pagando con su tarjeta. Por otro lado, hasta el viernes hay un 15% de rebaja, más 12 cuotas sin interés en viajes para recorrer la Argentina, que incluye vuelos, estadías y paquetes. Por último, ofrecerán entre un 30 y un 50% de ahorro en entretenimientos y espectáculos todos los días, abonando por medio de su sistema de pago digital.

Con Itaú hay 12 cuotas sin interés en aires acondicionados, celulares y televisores, mientras que en el ICBC hay 70% de descuento más la misma cantidad de pagos mensuales en productos seleccionados. En el caso del Banco Provincia, duplicaron la cantidad de cuotas (24 sin interés) para televisores, audio, teléfono y celulares, entre otros bienes de electro.

Banco BBVA

Puntualmente, el BBVA cuenta con descuentos del 20% para vuelos a Madrid, Miami, Barcelona, Nueva York y Los Ángeles. Lo mismo aplicará en paquetes (vuelos y hotel): a Bariloche, Mendoza, Iguazú y Salta. Por otro lado, en electro ofrecen 9 cuotas que se adhieren a las promociones ya vigentes que tienen en su sitio web. En todas las compras de más de $8.000, el envío será gratis.