Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Bombazo mundial! El exótico club que contratará a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo jugaría en el fútbol árabe.

Cristiano Ronaldo
Instagram de FIFA

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más importantes que continúa jugando el mundial de Qatar 2022. Con la selección de Portugal ya clasificada a los octavos de final, el futbolista ya tendría definido su futuro una vez que termine el certamen. Tras su polémica salida de Manchester United durante las últimas semanas se mencionó al club que podría contratarlo.

Según las últimas informaciones que se brindaron, Cristiano Ronaldo tiene todo arreglado para continuar su carrera en el fútbol árabe. El club que contrataría al delantero portugués sería Al Nassr. En esa institución será compañero de un futbolista argentino. Se trata de Gonzalo Martínez, quien lleva un tiempo jugando en ese club.

Pero lo más sorprendente es la cifra que ganaría Cristiano Ronaldo con su nuevo contrato en este club. Según se conoció de manera oportuna el delantero tendría un salario cercano a los 200 millones de euros por año. Esto no incluye los vínculos que tiene por derechos de imagen y marketing de las empresas que lo visten. Sería uno de los mejores pagos del mundo.

¿Por qué Cristiano Ronaldo dejó Manchester United?

Tras unas declaraciones bastantes polémicas contra el entrenador de Manchester United, el club inglés tomó una medida con Cristiano Ronaldo. En primer lugar lo que se realizó fue quitar su gigantografía del estadio. A raíz de eso, empezaron las polémicas. El club inglés tomó la decisión de rescindir el contrato del atacante para evitar los conflictos.

Seguramente esta decisión en la vida del delantero no modificará su actuación durante esta copa del mundo. Por un lado es cierto que anotó dos goles en dos partidos con la camiseta de su selección. Pero aún queda mucho camino por recorrer y Portugal se está mostrando como un equipo contundente. De hecho, es uno de los grandes candidatos a obtener el certamen.