Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

Flor Vigna habló en América TV de su relación con Mica Viciconte: «Me obligó a tener más actitud»

La rubia aseguró que dejó completamente atrás sus conflictos con su rival de Combate.

Hace algunos años, el vínculo entre Mica Viciconte y Flor Vigna era realmente nulo. Y es que ambas figuras de “Combate”, el programa que se emitió a través de la pantalla de Canal Nueve, tenían posiciones realmente muy distintas. Ahora, la novia de Luciano Castro reveló en América TV que todo esto quedó atrás y contó cómo la ayudó la rubia.

“¿Le cuidarías el hijo a Mica Viciconte?», le preguntó Florencia Peña en una entrevista en “La p… ama”, el ciclo de la mencionada señal, en torno al pequeño que la influencer tienen en común con Fabián Cubero. “Bueno, no sé si me lo dejaría a mí. No creo que quiera», respondió la actriz, bailarina y cantante delante de las cámaras.

“No sé si se lo dejaría a alguien. Ella es alta madre, ¿no? Está todo el tiempo ahí prendida al nene. No sé, si me lo deja que se yo, tal vez sí”, afirmó Flor Vigna. «¿Vos la volviste a ver? ¿Tenés contacto con ella?», quiso saber la conductora. “Me la cruzo y es muy linda. En mi anterior canción, ella me hizo el challenge”, aclaró la artista.

“Se produjo toda, tiene muy buena onda conmigo. Entendimos que fuimos bastante buenas una para la otra. En ese momento, nos lo decías y te íbamos a decir: ‘No, yo puedo sola'», señaló. “Claro, eran pendejas cuando se enfrentaban», lanzó Florencia Peña. “Mica me hizo tener mucha actitud porque ella siempre fue recontra fuerte”, contestó Vigna en América TV.

“Decía lo que pensaba y decía lo que quería. Me obligó a tener más actitud. De repente, me re calentaba porque ella me decía algo. Éramos las dos capitanas y ella como capitana iba al frente. Entonces me obligaba a mí, como capitana del otro equipo, a ir al frente y me educó en actitud. Viste que hay gente que te educa motivándote y hay gente que te educa desde otro lado”, sentenció.

Telefe