Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Virginia Gallardo habló en Intrusos sobre los comienzos de Flor Vigna: «Real»

La panelista del programa que se emite a través de la pantalla de América TV, reveló datos desconocidos.

Virginia Gallardo

Talentosa, divertida y con un carisma arrollador. De esta manera es como Flor Vigna ha logrado conquistar al público que la sigue desde hace años. Ahora, en medio de su explosión musical, fue Virginia Gallardo quien se refirió en Intrusos a cómo fueron los comienzos de la exnovia de Nicolás Occhiato, cuando soñaba con poder ingresar al mundo del espectáculo.

Esto sucedió en el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, la panelista del programa de espectáculos, se refirió a cómo era la actual pareja de Luciano Castro en «Combate», el ciclo que se emitió en Canal Nueve, donde se destacó junto a otras grandes figuras, como fue el caso de Mica Viciconte.

«En Combate ganó todo. Hay que decir que es real que en el programa a veces no ha tenido zapatillas para entrenar. Real, doy fe de eso”, comenzó remarcando Virginia Gallardo ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros de programa. «Es una chica que ha logrado todo con esfuerzo y dedicación”, afirmó Florencia de la V.

Por su parte, la periodista de espectáculos Nancy Duré, reveló que ella fue la encargada de hacerle su primera entrevista en los medios de comunicación. «Yo le hice su primera nota y ella agradecía mucho porque había estudiado por una beca en la Escuela de Julio Bocca. Su familia no tenía dinero como para invertir en eso», remarcó en Intrusos.

«Realmente es un gran ejemplo. En ese momento, se ganó todo en Combate. Ahí empezó a ganar dinero extra por los premios, más allá de los contratos leoninos de cuando recién arrancan», aseveró Virginia. «Después pasó por un Bailando que ganó con Pedro Alfonso y después ganó otro sola como figura», sentenciaron.

Flor Vigna
Advertisement