Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V frenó a Virginia Gallardo en vivo: «No grites por favor»

La presentadora le pidió mesura a la panelista en medio de un charla intensa en América.

Florencia de la V
Florencia de la V

El debate sigue vigente por lo que se vio en «Gran Hermano» hace unas horas y la discusión se puso intensa en «Intrusos», donde Florencia de la V frenó a Virginia Gallardo en vivo. La polémica inició cuando en las redes notaron el presunto acercamiento no consensuado de a un participante a otro y Telefe no emitió ningún comunicado aclarando la situación.

«Si desde un medio de comunicación tan importante como Telefe no se condenan dichos homofóbicos hacia una persona por ser diferente, ahí para mí es donde es complicado», reflexionó Florencia sobre el silencio del canal. Ahí intervino, Gallardo y se abarcó más de un tema: «A mí me parece raro el mensaje. Cuando fue el primer día de Gran Hermano, que pusieron los casting y la selección de los participantes, por ejemplo el de Martina, que dijo que le daba asco la bisexualidad, todos dijeron ‘cómo van a poner eso, le están mostrando a la gente lo que no se debe, es generar odio’, el mensaje era malísimo».

«Ahora, si lo ocultan van a decir ‘está mal porque lo ocultan’. Es muy raro», añadió la panelista. Algo confundida por el razonamiento de la comentarista, Florencia replicó: «Una cosa no tiene que ver con la otra. Estás diciendo cualquier cosa», la cruzó la «No sé… El mensaje es de odio, está mal lo que genera», remarcó Virginia.

Y agregó: «Celebro este debate, porque si hoy no existieran las plataformas nuevas ni nos hubiésemos enterado de lo de Thiago, esto no hubiese existido para Gran Hermano». Tras dejar finalizar a su colega, De la V le pidió calma a la panelista: «No grites, Virginia. Te pido por favor».

«¿Qué es lo que nos quieren mostrar y qué es lo que venden? A mí me parece mucho más entretenido ver las cosas en las redes que la transmisión de Telefe… ¡Porque es más concreto! Además la gente no opina desde un lugar de compromiso o de quedar bien con uno u otro», postuló la presentadora de «Intrusos» sobre los integrantes del equipo de «Gran Hermano» que trabaja afuera de la casa.

Advertisement