Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El marido de Virginia Gallardo sufrió un accidente: «Recibí una llamada alarmante»

La integrante de América TV relató una situación angustiante en su cuenta de Instagram.

Virginia Gallardo

Virginia Gallardo está presente en la mente de los televidentes de América TV por su participación diaria en «Intrusos». No obstante, este sábado la panelista preocupó al público que la sigue cuando reveló que su marido Martín Rojas sufrió un accidente que pudo haber sido fatal mientras iba camino a Córdoba, provincia de la que es oriundo.

En primer lugar, Virginia quiso despejar las dudas y agradecer el apoyo que recibió. “Paso por acá para agradecerles primero, y para traer tranquilidad a los conocidos y a los que quizá sin tener vínculo siempre están ahí, preocupándose, apoyando y brinda una muestra de cariño”, escribió en la publicación que subió a Instagram.

Y relató: “Ayer recibí una llamada alarmante sobre la salud de mi esposo, al enterarme de su accidente sin mucho detalle. Las imágenes hablan por sí solas: destrucción total del vehículo, por la imprudencia o el descuido de otro conductor”. Marto se encuentra bien, está lúcido, lo estuvo en todo momento, y algo que pudo ser una tragedia terminó en una fractura del brazo izquierdo«.

«Lesión quirúrgica y a la espera de resultados médicos en general”, explicó posteriormente. “Tomar conciencia de nuestros derechos, pero también de nuestras obligaciones al salir a la calle se vuelve una medida indispensable; miles de accidentes viales podrían evitarse si se respeta al otro, y respetarnos es fundamental no solo para mantener nuestra propia integridad física, sino también para salvar vidas”, aseguró tratando de concientizar a los internautas.

Para finalizar, Gallardo adjuntó algunas imágenes del estado en el que quedó el vehículo y se remitió a su fe: «Para los que somos creyentes, también me queda decir gracias a Dios». Virginia está casada con Marto desde de 2019 y poco tiempo después de legalizar su vínculo recibieron a Martina, la primera hija que tuvieron juntos.