Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Brasil- Suiza: Hora, tv y formaciones por el mundial de Qatar 2022

Brasil buscará clasificarse a octavos si le gana a Suiza.

Brasil
Twitter de FIFA Español

Brasil buscará hoy asegurar su clasificación a la próxima instancia. El elenco que dirige Tite enfrentará a partir de las 13 a Suiza en un encuentro sumamente decisivo por el mundial de Qatar 2022. Con la ausencia de Neymar como hecho más sobresaliente, el conjunto sudamericano buscará obtener el pase a la próxima instancia del certamen.

Como ver en vivo

El encuentro del combinado dirigido por Tite comenzará a las 13:00 (horario de Argentina). Será televisado por Televisión Pública y Deportv . También se observará por DirecTV Sports y vía streaming en , Flow, DirecTV Go y Telecentro Play. Por otro lado, las mejores acciones del encuentro se podrán observar mediante El Intransigente y no perderse nada.

Brasil buscará esta tarde igualar a Francia en ser la única selección que ha ganado sus dos primeros compromisos. De hecho, el elenco que orienta Didier Deschamps es uno de los primeros clasificados a la próxima instancia del certamen. Con su gran poder ofensivo, el conjunto sudamericano tratará de igualar al conjunto europeo en ese aspecto.

Formaciones de Brasil y Suiza

Tite deberá hacer al menos una variante obligada. Debido a la ausencia de Neymar por un dolor en el tobillo, Brasil presentará un solo cambio. En principio el reemplazo del delantero de PSG sería Fred. El conjunto sudamericano saldría con Alisson, Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Paqueta, Fred; Vinicius Junior, Raphina y Richarlison. Esto se confirmaría en un rato.

Por el lado de Suiza, el conjunto europeo buscará dar la sorpresa y asegurarse en la próxima instancia. En principio el conjunto dirigido por Murat Yakin saldría con los mismos que le ganaron a Camerún. De no pasar nada extraño formarán con Yann Sommer; Silvan Widmer, Nico Elvedi, Manuel Akanji, Ricardo Rodriguez; Xherdan Shaqiri, Granit Xhaka, Djibril Sow; Remo Freuler, Ruben Vargas y Breel Embolo.

Advertisement