Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Buscar la felicidad»: Wanda Nara se sinceró en la televisión italiana

La figura decidió hablar en un programa italiano, sobre lo que está viviendo.

Wanda Nara
Wanda Nara

Desde que comenzó el WandaGate, Wanda Nara se encuentra en el centro de la escena. A pesar de que actualmente está fuera del país, sigue siendo noticia constantemente. Días atrás, estuvo participando en un certamen de baile en la televisión italiana, y decidió hablar de lo que sucedió con Mauro Icardi. Frente a esto, en ‘LAM‘ compartieron como la figura se sinceró frente a lo que está viviendo.

Durante las últimas horas, Wanda Nara volvió a ser uno de los principales temas del mundo del espectáculo. Esto tiene que ver con que tuvo una pequeña participación en un certamen de baile de la televisión italiana. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que decidió hacer una nota, en el programa, hablando de todo lo que está viviendo con Mauro Icardi.

Frente a esto, en ‘LAM’ decidieron pasar algunos fragmentos de la nota. «Yo lo sabía todo, y no es que lo encontré o me puse a buscarlo y a revisarle su teléfono… Eso no es verdad. Nos sentamos y me dijo ‘quiero contarte esto'», comenzó contando Wanda. A lo que la conductora comentó que se encontró con una chica, y la figura expresó: «Si, que no es una chica normal, por así decirlo… Es una chica que en Argentina ha tenido otras historias con personas en pareja».

«Entonces, ahí todo empieza, y no me interesaba qué pudo haber pasado o cualquier cosa… Para mí era grave el hecho de que justo con una persona así», sentenció Wanda. En ese momento, la conductora italiana hizo mención a la traición, y Wanda comentó: «Hay mujeres en Argentina que te dicen que no fue una traición, hay mujeres que dicen que si… Yo soy una mujer muy seria. Encontré algunas cosas que no me gustaron, unos mensajes, y empezó a cambiar todo un poco».

Posteriormente, Wanda decidió sincerarse al compartir que le afectó todo lo que vivió. Entonces, comentó: «A veces la vida te sorprende, ¿no? Y debemos seguir adelante. Demostrarles a los niños que lo que te pueda pasar en la vida, uno siempre debe buscar la felicidad. No veo a Francesca o Isabella algún día, en algún lugar donde no son felices. Yo, como madre, quiero acompañar a mis hijas y demostrarles que se puede seguir adelante. Que nadie debe hacerle mal a nadie… siempre buscar la felicidad».