Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Calu Rivero

ESPECTÁCULO

Calu Rivero mostró su práctica mientras transita su embarazo: «Volver al útero»

La modelo habló de su experiencia singular y mostró imágenes de la actividad que realizó.

Calu Rivero regresó a las redes sociales para promocionar su podcast y posteriormente empezó a compartir detalles de su embarazo. Mientras espera su primer hijo con Aíto de la Rúa, la actriz mostró la práctica singular que emprendió para conectar con su cuerpo asesorada por una especialista.

«Volver al útero materno a través de esta técnica #aguamagica. Quien iba a pensar que yo recordaría cosas, emociones que sentí cuando estaba en el útero de mi madre? Yo no! Si era apenas un bebé. Pero lo cierto es que el cuerpo tiene memoria y cuando empecé a replicar los movimientos que hacemos cuando estamos en útero en el agua», contó la famosa.

Sobre su experiencia, Rivero aseguró: «Mi cuerpo comenzó a traerme sensaciones bellísimas e inesperadas. Que difícil ponerlo en palabras, mientras escribo esto, siento piel de gallina en mis brazos. Al estar embarazada, en mi intención pedí conectar con mi proceso. Mi yo antes, cuando estabá en el útero de mi madre y mi yo ahora, con este bebito que está adentro mío».

«Primero me vinieron recuerdos preciados que me llenaron de gratitud para con mi mamita @ritadelvallem . Y después conecté con bebé y papá, con entregarnos los tres a este nuevo proceso con confianza y amor. Amore @aitolab gracias por tener esta visión tan clara con respecto a que hacer para conocernos más y mejor. Gracias por invitarme a que viva esta experiencia memorable», añadió.

«Gracias @oceane_therapy por ser el canal perfecto para este recordar, por guiarme con los movimientos, por cantarme con tu dulce voz y hacerme sentir bebé de nuevo. No dejo de sorprenderme con las infinitas posibilidades que tenemos para conectar más y más con nosotrxs mismxs. Hay cosas que simplemente no podemos dejar de experimentar y esta es una de ellas», dijo Calu Rivero para concluir.