Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cambios en América TV: lo que pasará en Intrusos

Ángel de Brito dio novedades sobre lo que sucedería con el programa de noticias del espectáculo.

América TV
América TV

De cara al verano se aproximan cambios en América TV. Si bien la famosa señal prepara algunas incorporaciones en su grilla, se plantearon dudas sobre el destino de «Intrusos» que ahora cuenta con la conducción de Florencia de la V. Lo cierto es que el equipo se irá moldeando de acuerdo a las necesidades que se presenten.

En Instagram, Ángel de Brito confirmó que Flor de la V se irá de vacaciones dos semanas y tendrá a dos figuras de peso para reemplazarla en el piso. En primer lugar estará Marcela Tauro, que tiene décadas de trayectoria en el formato y en el canal, y por otro lado Marcelo Polino asumirá el rol de presentador por otros cinco días.

Por supuesto la cobertura de lo que pasa en las principales plazas teatrales no faltará y Martín Salwe hará móviles desde Mar del Plata. Como ya se había anunciado, Laura Ubfal estará de manera presencial en el piso de «Intrusos» y también se integran al panel dos conocidos de la casa: Pampito y Guido Zaffora.

La interna

Desde hace unos meses, se habla de una interna en «Intrusos» relacionada a su conductora y algunas panelistas. El público vio un momento de tensión entre Tauro y De la V hace unas semanas, algo por lo que Florencia hasta pidió disculpas en vivo. «La mala onda de Flor de la V con Marcela Tauro es de hace rato y se agudiza cuando Marcela hace la conducción de Intrusos, en ese momento pidió que la haga Ventura y el canal decide que sea Marcela», reveló Paula Varela en «Socios del Espectáculo».

«Marcela le dice textual: ‘no me callás y no me gritás nunca más’, Florencia se quedó muda, eligió no responderle. Hay una bajada de línea del canal que no quieren que esto vuelva a suceder. La reunión fue bastante dura», añadió la panelista de El Trece sobre el roce que parece haber quedado en el pasado.

Advertisement