Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Doman miente»: Ángel de Brito apuntó contra el conductor de Canal Trece

La figura de América TV aseguró que el presidente de Independiente no está diciendo la verdad sobre lo que sucederá con su programa.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Hace algunos días, se confirmó que Fabián Doman dejará su programa de Canal Trece, «Momento D». A partir de allí, muchos resquemores se generaron en torno a la falta de comunicación que habría existido con sus panelistas, que se habrían enterado después de esta determinación. En su programa, Ángel de Brito enfrentó las palabras del ex de Evelyn Von Brocke.

A través de un móvil, fueron a buscar la palabra del presidente de Independiente. «Ayer Ángel decía que algunos se enteraron más tarde que te ibas (del programa). No sé por quién lo dijo, si en el grupo o fue un comunicado oficial…», comenzó diciéndole Alejandro Castelo, notero de LAM, en medio del revuelo que se ha generado.

«No, lo conté en el grupo. Corté con el canal y se lo escribí al grupo», lanzó inmediatamente Fabián Doman. «¿Se enteraron todos al mismo tiempo?», quiso saber el cronista, mientras que el entrevistado se encargó de lanzar un dardo contra el conductor de América TV. «Se enteraron antes que los medios, antes que Ángel, apuntó.

Luego de ver la nota, Ángel de Brito arremetió contra él, dejando muy en claro que las cosas fueron muy diferentes. «Primero, Doman miente. Porque yo me enteré antes que sus panelistas, de primerísimas fuentes. Y después la quiere picantear conmigo…», lanzó el presentador de «LAM» enfrentando los dichos del conductor de «Momento D».

«No te hagas el vivo conmigo, Doman, porque yo sabía que se iba. Lo que quise decir ayer, es que algunos, por su oficio, se enteraron también por rumores. Obviamente él avisó que se iba del programa cuando lo había charlado con el canal, pero con alguno que tiene más confianza, se enteraron por izquierda», sentenció el compañero de Yanina Latorre.

angel