Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pampito

ESPECTÁCULO

Pampito tuvo un fuerte cruce en vivo con Fabián Doman: «Es una lucha»

El panelista no dudó en compartir su tajante opinión frente a un polémico tema.

Sin pelos en la lengua. Así fue como se mostró Pampito Perello horas atrás, al aire de ‘Momento D‘, en la pantalla de El Trece. Esto tiene que ver con que, estaban debatiendo sobre lo que sucedió con la Selección de Alemania, y el panelista no dudó en compartir su postura al respecto. Frente a esto, tuvo un fuerte cruce con Fabián Doman, que opinaba diferente a él.

Desde que comenzó el Mundial de Fútbol, es uno de los principales temas en los programas de televisión de actualidad. Es por esto que, en ‘Momento D’, decidieron debatir sobre lo que sucedió con la Selección de Alemania, que quiso ponerse una cinta con los colores LGBTIQ+. Sin dudarlo, Fabián Doman se puso a favor de la decisión de la FIFA, mientras que, parte de sus panelistas decidieron apoyar a los alemanes.

«¿Vos te crees que la lucha LGBT necesita que Alemania se ponga un brazalete? Si Alemania no lo hace, ¿no hay más lucha? Chicos, ¡por favor! Es un acto demagógico. Dejen de hacer negocios con Qatar si les molesta, no vayan a jugar el mundial. No usen el mundial para hacer demagogia. ¿Por qué la federación alemana no jugó todos los partidos durante el año con brazaletes?», comenzó expresando el conductor. A lo que Cinthia Fernández afirmó: «Para mí es por el lugar, están repudiando el lugar. Es el momento de visualizar algo que ya no tiene que existir más».

Rápidamente, Rulo comentó que «es como repudiar al país, eso es lo que molesta». Sin dudarlo, Pampito sentenció: «No es eso nada más, porque los ingleses no fueron con la bandera LGBT, fue por la discriminación racial… Digo, son mensajes súper potentes, que está todo el mundo mirando, y me parece que está bueno que se den. Se pueden ir levantando algunas banderas, no podés levantar todas las banderas». A lo que Fabián sentenció: «Ah, ¿elegimos cuál? ¿Hacemos demagogia cuando nos conviene?».

«No sé si es demagogia, me parece que es una lucha. Estamos hablando justamente de esto porque hicieron esta foto, entonces, me parece que sirve. Tanto lo que hicieron los ingleses como los alemanes… ¿no te parece que hay discriminación en el mundo, que sigue habiendo discriminación?», expresó Pampito Perello. Sin poder ocultar su indignación, Doman sentenció: «¿Ustedes me quieren poner a mí en la ridícula posición falsa de que yo estoy en contra de la lucha? No me estoy quejando del contenido, sino del brazalete… Querían hacer este show demagógico».

Luego, agregó: «¿Vos te crees en serio tan importante, que la lucha necesita que nosotros digamos esto? En Qatar no va a cambiar nada». A lo que Pampito afirmó que sí sirve, porque «se visibiliza. ¿No te parece que, en lugar de quedarse con los brazos cruzados, están intentando hacer algo? A mí me parece que aportan un granito de arena. Si es demagogia, sirve igual. Va más allá de Qatar el mensaje. Que no se discriminen ‘negros’ y no se maten más ‘putos’, no es una cuestión política, es una cuestión de derechos de las personas».