Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Video: la primera Asamblea de Socios con Doman en Independiente arrancó a las piñas

Dos facciones de la barra discutieron y terminaron a los golpes.

Independiente

En la tarde del jueves, en la sede que Independiente posee en la Avenida de Mitre, partido de Avellaneda, se llevó a cabo la primera Asamblea de Socios con Fabián Doman como presidente. Sin embargo, la misma no es noticia por los temas tratados en la reunión. Porque antes de que arranque se produjo una pelea entre hinchas que estaban presentes. ¿Qué pasó?

El objetivo de la reunión fue aprobar el Comité de Disciplina y Ética que será el encargado de fiscalizar los movimientos de la actual comisión directiva. Un tribunal que tendrá la presencia de tres miembros del oficialismo, y dos que pertenecen al ala de la oposición. Aunque antes se produjo una gresca entre los fanáticos que se hicieron presentes al gimnasio Carlos Radrizzani que posee el club en su sede administrativa.

Según la información que publicó Doble Amarilla, la pelea en la sede de Independiente comenzó con una serie de diferencias entre dos facciones de la barra que al parecer no pudieron contener sus emociones. En las imágenes se puede apreciar que el combate empezó dentro del inmueble, y algunos señalan que este se trasladó a la vía pública. Algo bueno para destacar es que no se registraron heridos.

Quién será el DT de Independiente

En el plano futbolístico, se puede observar que Independiente anunció de manera formal que está trabajando en la salida de Julio César Falcioni. Y de momento no hay grandes detalles sobre quién será el encargado de manejar el primer equipo a lo largo de la temporada 2023. Ya que son varios los candidatos que recibieron el llamado, y que se bajaron porque el club se encuentra inhibido para incorporar jugadores.

Las últimas novedades señalan que el nuevo elegido es Leandro Stillitiano que se encuentra trabajando como ayudante de campo de Gustavo Quinteros en Colo Colo. Por otro lado, no se debe descartar a Pipo Gorosito, ya que también recibió un sondeo. Sin embargo, su salida de Gimnasia y Esgrima de La Plata depende de lo que suceda en las elecciones presidenciales.

Advertisement