Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Camila estaba embarazada»: fuertes detalles sobre el supuesto comienzo de la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

La cantante y el futbolista no pueden salir del centro de la escena, a pesar de todo el tiempo que ha transcurrido.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

Sin rodeos ni pelos en la lengua. Así fue como se mostró en las últimas horas, Mariela Prieto, la esposa del Turco García, quien estuvo presente en «Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se refirió al romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Y es que la rubia conoce muy bien tanto al volante de la selección argentina como a su expareja y madre de sus hijos, Camila Homs, tal como lo dejó en claro en pleno ciclo, dando detalles realmente fuertes sobre lo que habría pasado hace algunos meses atrás, antes de que el romance saliera a la luz, pero cuando ya estaban por circular los primeros rumores.

«Rodrigo era mi vecino de departamento, lo conozco de chiquito, por Racing. Estaba de novio con Camila desde los 16 años», comenzó señalando Mariela Prieto ante la mirada atenta de cada uno de los presentes. «Yo la conozco a Cami y la amo. Es hermosa. Yo creo que sigue enamorada de Rodrigo», reveló la esposa del Turco García.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Es una chica que viene de una familia que económicamente no tiene ninguna necesidad y él no era nadie. Ella dejó todo, lo acompañó», sostuvo en relación a la determinación que Camila Homs tomó en su momento, cuando Rodrigo de Paul comenzaba con su carrera internacional.

«Ellos (Tini Stoessel y de Paul) se empezaron a ver cuando él estaba con Camila Homs y la chica estaba embarazada. No lo blanquearon, pero ya se veían. Es mentira que había pandemia y no podían. Ya se veían. Tengo información y no puedo revelar la fuente. Antes de que blanqueen en la Copa América 2021 se encontraban acá», concluyó Prieto.