Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el increíble caño de Rodrigo De Paul a Messi en el entrenamiento de la Selección Argentina

De la práctica abierta a la prensa formaron parte 14 futbolistas de los 26 convocados al combinado albiceleste para el mundial.

De Paul caño Messi Selección Argentina
Captura de video.

A menos de una semana para el inicio de Qatar 2022, Lionel Scaloni llevó a cabo el primer entrenamiento formal en Abu Dhabi de cara al amistoso que disputará la Selección Argentina frente a los Emiratos Árabes Unidos el miércoles 16 en el Estadio Mohammed Bin Zayed. En este contexto, los futbolistas aprovecharon el reencuentro para vivir algunos momentos de distensión durante las tareas.

Como suele pasar en las prácticas de la Selección Argentina, Lionel Messi y Rodrigo De Paul trabajaron a la par y con risas de por medio. Primero fingieron un tirón en la pierna a modo de lesión, que generó preocupación hasta que sus caras demostraron que se trataba de una broma. Luego, cuando llegó el momento de hidratarse, el volante del Atlético de Madrid aprovechó la distracción del capitán para hacerle un caño. Manteniendo la buena onda, el astro rosarino sonrió tras el lujo de su compañero.

Recordemos que la Pulga llegó hoy al golfo pérsico junto con Di María, Paredes y Tagliafico. En el Hotel lo esperaban Rodri, Álvarez, Molina, Rulli, Palacios, Foyth y Romero que habían arribado a la capital de los Emiratos Árabes ayer. Por su parte, Armani, Rodríguez y Pezzella ya contaban con más días en Asia. El arquero de River fue el primero en llegar junto al cuerpo técnico.

El pedido de Lionel Scaloni en medio del entrenamiento

El primero en pisar el campo de juego fue Scaloni. El DT ingresó dentro del rectángulo, se hizo la señal de la cruz, miró las tribunas antes de que salieran los jugadores del vestuario y solicitó un pedido especial para la organización: que bajaran la música de los altoparlantes para que los futbolistas y el CT pueda enfocarse en su tarea.

Los futbolistas que restan sumarse a la Selección Argentina

Mientras finalizaban la práctica, los recién llegados, es decir, Martínez, Dybala, González y Correa comenzaron a saludar a los demás jugadores y realizaron algunos trabajos leves. Horas más tarde arribaron al hotel donde descansa la delegación: Fernández, Otamendi, Montiel, Gómez y Acuña. Dibu Martínez, Lisandro Martínez y Mac Allister, están en vuelo. 

Advertisement