Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Dejaremos el alma”: Rodrigo de Paul y su mensaje para los hinchas

Lionel Scaloni convocó al volante del Atlético Madrid para el Mundial de Qatar 2022.

Rodrigo De Paul
Twitter: @Argentina

Rodrigo de Paul fue convocado para el Mundial de Qatar 2022. El volante del Atlético Madrid representará a la Selección Argentina en búsqueda de la gloria. Siendo así, le dedicó un mensaje a los hinchas: “El sueño se hizo realidad. No puedo describir lo que se siente poder representar a mi país en una copa del mundo, pero puedo decirles que dejaremos el alma para que cada argentino se siente orgulloso de como llevaremos nuestra bandera”.

Mientras que cierra con lo siguiente: “Ahora sí, mas juntos que nunca”. De Paul no está pasando un gran presente en España. Múltiples rumores comparten que no se encuentra en los planes del Atlético y que podría ser transferido una vez finalizada la temporada. Pero sus buenos rendimientos en La Scaloneta le han permitido mantener su lugar en el equipo.

Además de Rodrigo de Paul, habrá otros 18 debutantes

La siguiente es la lista de 19 debutantes que viajará a Qatar: Dibu Martínez, Gerónimo Rulli, Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Cuti Romero, Lisandro Martínez, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Papu Gómez, Exequiel Palacios, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Nicolás González y Joaquín Correa.

Mientras que estos 7 ya cuentan con experiencia: Lionel Messi, Franco Armani, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Ángel Di María, Marcos Acuña y Paulo Dybala. Como dato color, será ni más ni menos que el 5° Mundial del capitán. Eso significa un récord, superando a Diego Maradona, con cuatro participaciones desde 1982 hasta 1994.

Finalmente, vale agregar otros mensajes de los convocados. Leandro Paredes compartió su alegría de la siguiente forma: “No hay palabras para describir lo que fue escuchar mi nombre en esa lista. Los sueños se cumplen y acá vamos a por otro. Gracias a todos por el apoyo y vamos a dejar el alma para intentar dar otra alegría a nuestros país, vamos argentina y vamos selección siempre”.