Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Sos imprescindible”: el descargo de la pareja de Ángel Correa tras su ausencia en Qatar 2022

El delantero del Atlético Madrid no fue convocado por Scaloni para el Mundial.

Qatar 2022
Fuente: Atlético Madrid Twitter oficial

A falta de solo 9 días para que arranque el Mundial de Qatar 2022, hoy Lionel Scaloni compartió la lista de 26 convocados de la Selección Argentina. La ausencia más notable es la Ángel Correa. Siendo así, su mujer Sabrina Di Marzio, compartió un descargo en las redes. El mismo comienza de la siguiente forma: “Jamás dudes la carrera que elegiste, nunca jamás te cuestiones de lo que sos y no sos capaz, y mucho menos dejes que las decisiones de otras personas influyan en tu estado de ánimo y en que te hagan pensar si sos o no sos capaz de cumplir algún objetivo. Sos imprescindible”.

Además agrega lo siguiente: “Vivo con vos y veo el trabajo diario que haces y siéndote sincera no creo que nadie lo haga. Esa constancia para entrenar, para hacer fisioterapia. Para alimentarte como debes, para no salir a restaurantes y comer en casa. Sos una persona súper responsable, razonable y una persona con muchísima cabeza”.

Mientras que cierra de la siguiente forma: “Siempre vamos a estar acá para vos, en las buenas en las malas y en las que toque. Siempre te vamos a acompañar acá o en donde sea”. Vale recordar que a pesar de tener 27 años y jugar desde hace varias temporadas en el Atlético Madrid, Correa nunca fue convocado a un Mundial.

Las otras bajas para Qatar 2022

Además de Correa, los siguientes jugadores formarán parte de la lista de reserva en caso de que haya lesionados: Juan Musso, Facundo Medina y Thiago Almada. La nómina que viajará a Qatar está compuesta por 3 arqueros, 9 defensores, 7 volantes y 7 delanteros. Como dato de color, habrá ni más ni menos que 19 debutantes.

El mensaje de Chiqui Tapia

Finalmente, vale compartir el mensaje de Chiqui Tapia a través de Twitter una vez revelada la lista definitiva: “No son 26. Es un país entero detrás de la misma ilusión. Estamos más unidos que nunca. Scaloni es el entrenador más joven del mundial. 19 jugadores debutarán en una Copa del Mundo. Trabajamos en la renovación, y apostamos al sentido de pertenencia. Si esto no es proyecto, ¿el proyecto dónde está?”.