Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs se sinceró frente al encuentro con Tini Stoessel: «No sabía»

La expareja del futbolista decidió hablar de lo que vivió al encontrarse con la cantante.

Camila Homs

Desde que Camila Homs se separó de Rodrigo De Paul, se encuentra en el centro de la escena. Sobre todo, desde que el futbolista comenzó a salir con Tini Stoessel. Horas atrás, las dos figuras se llevaron todas las miradas, ya que coincidieron en el show de Coldplay. Frente a esto, en ‘Mañanísima‘ fueron a buscar a Camila, que se sinceró frente a este encuentro.

Durante la emisión de ayer de ‘Mañanísima’, Pampito reveló que «Cami Homs fue ayer al show de Coldplay. Espectacular, ¿Quién no quiere ir? Y se encuentra justo que la invitada de ayer era Tini». Luego, Carmen Barbieri aclaró que «Tini no estaba anunciada. Salió de sorpresa». A lo que el panelista afirmó: «Ayer a la tarde la anunciaron (a Tini) y Cami Homs tenía las entradas de antes… Tini cantó dos temas».

Frente a esto, fueron a buscar a Camila Homs, para conocer su postura frente a lo que sucedió en el show de Coldplay. «Fuiste a ver el recital de Coldplay, y estuvo Tini, ¿te generó algo eso?», le consultó el notero de ‘Mañanísima’. Rápidamente, Camila comentó: «No, me pareció raro encontrármela a ella en un recital de Coldplay, pero todo bien».

Entonces, el cronista le consultó si ya se la había encontrado anteriormente en algún otro lugar, y la figura afirmó que no, que esta fue la primera vez. Sin dudarlo, luego comentó: «Igual, no sentí que fuese un cruce, porque ella ni se habrá enterado que yo estaba… Si eran 70 mil personas… pero sí, súper casual. La verdad es que yo no sabía que iba a ir, me tomó de sorpresa».

«Te sorprende, pero ¿te genera algo o el tema ya está ahí, pasado?», le consultó el notero. Rápidamente, Camila expresó: «No, obvio, ya está recontra superado. Están juntos, me parece perfecto, se ven bien. Así que, nada, todo bien». De esta manera, la figura dejó en claro que la sorprendió encontrarse a Tini en el recital, pero que no tiene ningún problema.