Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Justo»: el inesperado encuentro de Camila Homs y Tini Stoessel

La modelo nunca esperó quedar en el medio de una situación semejante, que se terminó dando en pleno recital.

Camila Homs

Un momento realmente soñado es el que vivió en las últimas horas Tini Stoessel, quien en medio de uno de los shows de Coldplay en el estadio Monumental, subió a cantar junto a Chris Martin. Pero hubo una persona entre los miles y miles de fanáticos que se llevó todas las miradas: Camila Homs. Y es que la modelo asistió al recital justo el día de la presentación de la cantante.

Fue en «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine, quien se refirió al respecto. «Cami Homs fue ayer al show de Coldplay. Espectacular, ¿quién no quiere ir? Y se encuentra justo que la invitada de ayer era Tini», comenzó manifestando uno de los panelistas del ciclo, Pampito.

«Tini no estaba anunciada. Salió de sorpresa», añadió inmediatamente la conductora. «Ayer a la tarde la anunciaron (a Tini) y Cami Homs tenía las entradas de antes… Tini cantó dos temas», aclaró nuevamente el periodista de espectáculos, acerca de esta coincidencia que nadie esperaba. «Cuando salió Tini recibió una ovación», lanzó nuevamente la presentadora.

«Esta es una doble noticia, porque se confirma que Cami no se separó (de Charly Benvenuto). Luli Fernández había contado que había tenido un impasse con Charly. Pero ayer estuvieron juntos. El colega Gustavo Méndez mostró las imágenes de Cami saliendo del recital con Charly», finalizó Pampito en relación a la reconciliación de Camila con su novio.

Lo contó todo

Luli Fernández en «Socios», reveló cómo se dio esta segunda oportunidad. «Parece ser que él estuvo ‘stalkeando’ todo lo que se iba subiendo de las cuentas que son fanáticas de Cami para ver qué es lo que estaba haciendo. La semana pasada esta relación pendía de un hilo. No solo él iba mirando todas las historias que se iban subiendo las chicas, con un minuto a minuto de Camila. También bloqueó a varias cuentas que mostraban que él las estaba ‘stalkeando’. Muy pendiente de ella y lo logró. Volvieron», lanzó.