Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Caretas en la tele»: Martina de Gran Hermano apuntó contra Wanda Nara

La exparticipante del reality del canal de las pelotas, se refirió a los dichos que lanzó la ex de Mauro Icardi en su contra.

No puede salir del centro de la escena. Y es que desde que ingresó a la casa de «Gran Hermano», Martina no dejó de ser noticia debido a su presentación, donde aseguró que le daban «asquito» los bisexuales. Estas declaraciones fueron repudiadas incluso por Wanda Nara, que estuvo presente en el ingreso de los participantes.

«A mí, personalmente, me gustan los chicos y las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad. Me da un poquito de asquito. (Es) rari. Para analizar», había manifestado la «hermanita». Tras ser eliminada, la profesora de Educación Física fue consultada al respecto en «El Debate» que se lleva adelante en Telefe, lanzando un dardo contra la rubia, quien calificó a sus dichos de «lamentables»,

«Qué raro porque hace poco ella había tirado una que salió en todos los lugares como que no entendía a las mujeres o algo así. No sé, es raro. Tuvo una frase parecida a la mía, pero es humana y se equivocó como yo. Pero bueno, somos todos caretas en la tele y atrás del micrófono», arremetió Martina fiel a su estilo y sin guardarse nada, contra Wanda Nara.

El descargo de Wanda

Fue en su cuenta de Instagram, donde la rubia se había mostrado realmente contundente al momento de hablar de Martina. «Sin embargo GH es la vida misma. Y lamentablemente y desafortunadamente convivimos a diario con este tipo de comentarios o pensamientos errados», señaló la joven en sus historias, delante de sus seguidores.

«Gracias @telefe por no editar y dejarnos utilizar este tipo de declaraciones horribles para hablar con nuestros hijos. Tapar o editar no significa que en la sociedad no exista la discriminación. Y en cuanto a esta chica, es la vida misma que te cruzará con un amigo, o un hijo bisexual y entenderás todo de la vida y lo desafortunado del comentario y pensamiento», sentenció.

Wanda Nara
Wanda Nara