Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Llorando desconsolada»: revelaron lo que sucedió con Martina de Gran Hermano

La joven no la está pasando para nada bien después de quedar realmente muy expuesta dentro del reality del canal de las pelotas.

Muy fuerte. Así es todo lo que está pasando en torno a Martina, la última eliminada de Gran Hermano, el programa que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Fue Estefi Berardi quien reveló que la profesora de Educación Física no la pasó para nada bien antes de la nota que brindó en «LAM», el programa de Ángel de Brito.

Delante de sus compañeros de «Mañanísima», el ciclo que conduce Carmen Barbieri, reveló todo lo que sucedió. «Ayer fue Martina a LAM, la última eliminada, y llegó llorando desconsolada de lo mal que la estaba pasando», comenzó asegurando la panelista en medio de una nota que estaban realizando con Diego Leonardi, uno de los participantes más recordados del reality.

«La contuvo en un camarín Yanina Latorre para decirle ‘tranquila, no va a ser tan grave’ y pudo salir al aire. Estaba muy asustada y dijo al aire que estaba sufriendo mucho los haters. La vi como que ella se metió en un lugar en el que no sabía», comentó Estefi Berardi, quien le preguntó a Diego si el también había vivido algo similar.

Contundente

«No había redes sociales pero la gente consumía mucha más televisión. A mí me daban con un caño por todos lados, era un poco parecido. Yo a Tomás le di con un caño y a Martina también, me parecía que lo que habían adentro de la casa estaba re mal», sostuvo el ganador de «Gran Hermano Famosos», el formato del que fue parte luego de ser eliminado de la edición anterior, tras una espontánea de Marianela Mirra.

«Pero al conocerlo a él, me di cuenta de que es un repibe, y creo que con Martina pasó lo mismo. Se equivocaron con lo que veían del afuera, ellos creían que lo que estaban haciendo estaba bien y era gracioso. La realidad es que no, les fue re mal. Ahora cuando salen y se encuentran con la realidad, se quieren morir», concluyó Leonardi.