Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca vi ‘Gran Hermano'»: la confesión de Martina en ‘LAM’

La exparticipante del reality de convivencia visitó el ciclo de espectáculos y habló de todo.

Gran Hermano

Desde que Martina Stewart Usher ingresó a la casa de ‘Gran Hermano‘, se ganó el enojo del público, por sus dichos en la presentación, y por las denuncias que surgieron en su contra. Tras quedar eliminada, decidió visitar distintos programas, para hablar de todo. Esto mismo sucedió ayer en ‘LAM‘, cuando la exparticipante decidió hacer una particular confesión.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, recibieron en el piso a Martina Stewart Usher, la segunda eliminada de ‘Gran Hermano’, para hablar de todo lo que sucedió a su alrededor. Al comenzar la nota, Ángel de Brito le preguntó cómo estaba, y cuando la chica le dijo que nerviosa, le consultó: «¿No se imaginaban dentro de la casa todo lo que genera ‘Gran Hermano’ afuera?». Sin dudarlo, Martina afirmó que no, y confesó: «Nunca vi ‘Gran Hermano'».

«Nunca viste realities, eso me llamó la atención que decías», expresó Ángel. Entonces, Martina compartió: «No, nunca vi, entré medio en bolas, bueno, así me fue… pero no tenía mucha idea». Rápidamente, el conductor le preguntó por qué quería entrar al reality, y la exparticipante explicó: «La verdad no es algo que yo anhelaba, fue algo que se fue dando. De un momento para el otro estaba adentro. Pero no es algo que yo estaba buscando».

En cuanto a sus dichos homofóbicos, explicó: «Lo que dije en el casting es ‘no entiendo la bisexualidad. Pero, porque a mí me gustan los hombres y me es raro que me atraiga una mujer. No la entiendo porque no es algo que yo practico. Pero jamás tuve un problema con alguien porque sea bisexual». Entonces, Ángel afirmó que «no dijiste ‘no entiendo’, dijiste ‘me da asquito'», y Martina comentó que «eso fue un condimento. Fue para el casting, pero no es algo que me representa y pido perdón si a alguien le afectó, porque no está bueno».

A su vez, habló de las denuncias que le hicieron padres de un colegio. «Son todos tweets y cosas, que hoy hablaba con un abogado y decía que cuando no hay nada legal, no deja de ser un chisme. Soy súper estricta, pero de ahí a maltrato… De verdad, lejos de eso. No está bueno que te nombren de algo que no sos», sentenció la exparticipante de ‘Gran Hermano’.