Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Carlos Alcaraz, picante contra los hinchas de Boca: «Había un silencio…»

Carlos Alcaraz criticó a los hinchas de Boca.

Boca
Fuente: Captura de video

Carlos Alcaraz es uno de los jugadores más importantes que ha tenido Racing. Luego del último partido que se disputó ante Boca, el mediocampista le tocó vivir una situación bastante polémica. Cuando le anotó el gol al conjunto xeneize que sirvió para obtener el trofeo de Campeones se fue expulsado. El motivo de la sanción fue por gritar el gol frente a los hinchas.

En las últimas horas, Carlos Alcaraz habló con Data Racing y se refirió a la situación que le tocó vivir frente a los hinchas de Boca: «Me arrodillé en frente de la hinchada de Boca y parecía que estaba en el patio de mi casa, había un silencio». Este mensaje que brindó el mediocampista es para seguir polemizando una situación que ya pasó.

Una vez que Carlos Alcaraz hizo ese festejo de cara a los hinchas de Boca, el partido se descontroló totalmente. Tras esa situación se fueron expulsados Carlos Zambrano y Luis Advíncula. Después de eso la polémica siguió con Darío Benedetto siendo expulsado pero por otra situación. Una vez que se concretó esa salida, Racing obtuvo el campeonato.

¿Qué otra frase dejó Carlos Alcaraz?

En una extensa charla que se dio en las últimas horas Carlos Alcaraz también dejo otra frase sumamente polémica: «Lo mismo pasó en cancha de Lanús. Ni se escuchaban». Aunque después también se refirió a lo que podría suceder en el caso de que se enfrenten en Abu Dhabi. Todavía no se definió qué equipos jugarán en esa sede un encuentro pendiente.

Por último Alcaraz se refirió a ese encuentro que no se sabe si se jugará: «Estaría lindo que se juegue en Abu Dhabi otra final con Boca. Si hago un gol pensaría como festejarlo así no ganamos otra vez por abandono«. Los próximos partidos entre ambos clubes seguramente tengan un condimento especial. Ya se empezó a jugar el encuentro de manera dialéctica.