Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carlos Monti se despidió del ciclo del Pollo Álvarez: «Nos volveremos a ver»

El periodista de espectáculos dejó el ciclo matutino para emprender un nuevo proyecto.

Carlos Monti
Carlos Monti.

Sin lugar a dudas, Carlos Monti es uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo. Durante el último tiempo, se estuvo luciendo en ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez en la pantalla de El Trece. Sin embargo, en la emisión de ayer, el periodista sorprendió al despedirse del ciclo matutino.

Días atrás, Marina Calabró había contado en su columna de espectáculos en ‘Lanata Sin Filtro’, que se venían cambios en ‘Nosotros a la Mañana’. Uno de esos cambios era que el Pollo Álvarez viajaría a Qatar, para cubrir el mundial. Sin embargo, el que más llamó la atención fue que reveló que Carlos Monti dejaría el programa, porque va a conducir ‘Entrometidos’ en Net TV.

Finalmente, en la emisión de ayer, Carlos Monti estuvo haciendo la conducción, durante la ausencia del Pollo Álvarez en el piso. Minutos antes de que termine el programa, decidió expresar unas palabras frente a los espectadores. «Me quiero despedir, quiero agradecerle a Kuarzo, primero al Ruso, que fue quien me trajo a acá, al Chino que está en el control, a Pablito Graciano. Martín Kueller ni hablar, nos conocemos hace tantísimos años», comenzó expresando.

Luego, agregó: «A todo el equipo… Al Pollo, a Sandra, a la Tota, a todos en general… por la buena onda. De verdad, acá hay muy buena onda para laburar, para ser compañeros, hay buena onda de verdad, y eso es algo que yo voy a extrañar. Por eso, cuando yo tomé la decisión, me costó, no fue fácil. Tuve que irme, tomar distancia, poner la cabeza en frío y decir ‘bueno, ¿Qué voy a hacer?’. La verdad es que, a mí me cuesta mucho soltar, pero en algún momento uno tiene que tomar decisiones».

Finalmente, concluyó comentando: «Quiero agradecerle al canal, a Pablo Codevilla, que estuve hace un par de semanas conversando con él… toda la buena onda del mundo. A mí me gusta, lo que dije la vez pasada, es un ‘hasta chau’, nunca se sabe en este laburo cuando volvés. Así que, por ahora les digo ‘hasta chau’, en algún momento nos volveremos a ver, y la carrera de uno sigue».