Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Las únicas víctimas»: el tajante comentario de una panelista del ciclo del Pollo Álvarez

Compartieron lo que sucedió con Cinthia Fernández, y la panelista no dudó en expresar su tajante postura.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘, el Pollo Álvarez comparte diferentes noticias sobre lo que sucede en el mundo del espectáculo. Es por esto que ayer, compartieron el video que subió Cinthia Fernández a sus redes sociales, festejando lo que sucedió en la Justicia con Matías Defederico. Sin dudarlo, Josefina Pouso hizo un tajante comentario sobre lo que ocurre en estos casos.

Durante el fin de semana, Cinthia Fernández decidió hacer un video bailando una canción que habla sobre los padres que no pasan la cuota alimentaria, y subirlo en sus redes sociales. Esto tiene que ver con la aprobación del Registro Nacional de Deudores Alimentarios (Rendam) para los padres que no cumplen con la manutención de sus hijos. «¡En traste reclamé, en traste festejaré! ¡Se aprobó el ‘Veraz’ para papitos deudores! Y esto se festeja», comentó la panelista.

Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron compartir el video y lo que está sucediendo entre Cinthia y Matías Defederico. «La Justicia le dio la derecha, dijo ‘tiene razón Cinthia, el señor Defederico le tiene que pagar ahora 2 millones de pesos'», comentó Carlos Monti. Entonces, Josefina Pouso explicó: «El baile lo hace porque ella fue muy criticada cuando ella estuvo como candidata a diputada, que hizo un tango frente al Congreso, con poca ropa».

Rápidamente, el Pollo Álvarez expresó: «Entiendo que tuvo y tiene varias críticas… Pero, la verdad es que, si esto le funciona, y ella puede llevar el mensaje a alguien, para mí es positivo, para mí vale. Después te puede gustar más o menos». Entonces, Josefina comentó que «tiene que ver con que, generalmente, cuando hay un impago de esa cuota alimentaria o se pasa una cuota menor a la que corresponde, el tipo te dice ‘yo no tengo para pagar’. Mientras tanto, ¿Qué hago?».

«Esa mujer que está a cargo de los hijos, o esa persona, tiene que hacer malabares para sostener la vida de esos chicos. Mientras, la otra parte dice ‘yo no puedo’. Matías Defederico, en su momento, había pedido bajar la cuota alimentaria que había fijado el juez… mientras tanto, ¿Quién lo paga? En el medio están los chicos, ese es el foco que no hay que perder. En el medio, acá, las únicas víctimas de todo esto, son los chicos», sentenció la panelista.