Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante postura de Cinthia Fernández frente a lo que sucede con su expareja

La figura no dudó en compartir su opinión frente a los padres que no pagan la cuota alimentaria.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

El conflicto entre Cinthia Fernández y su expareja Matías Defederico parecería no tener fin. Es que, si bien la modelo y el exfutbolista habían logrado mantener una relación cordial tiempo atrás, el tema de la cuota de las chicas sigue sin resolverse. Es por esto que, al ver una importante noticia, la panelista de El Trece no dudó en expresar su tajante postura frente a lo que sucede con su expareja.

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, comenzaron los conflictos por la cuota alimentaria. Por lo que, siempre que puede, la figura expresa su indignación porque la justicia no la ayuda a que su exmarido les pase plata. Es por esto que, tiempo atrás, Cinthia se postuló como diputada. Su principal objetivo, si llegaba al cargo, era ayudar a las madres que están en la misma situación que ella.

A pesar de que no consiguió los votos, siempre se mostró apoyando e incentivando a que se presenten proyectos de ley, para proteger a las madres que no reciben la cuota de los padres. Es por esto que, días atrás, al ver una noticia que decía que ‘diputados votará un proyecto que limita el accionar de los deudores alimentarios’, Cinthia decidió compartir su postura con sus seguidores.

«Y un día los muchachos que trabajan para nosotros se acordaron de los pibes. Como dice el dicho ‘tarde pero seg…’, bueno mejor no festejo antes de tiempo. Después yo era la loca en cul…, ¿no? Enterense que 7 de cada 10 mujeres no reciben la cuota alimentaria. Suficiente número para dejar de calentar sillas, ¿no creen?», sentenció Cinthia Fernández.

Semanas atrás, la panelista conversó con ‘Socios del Espectáculo’ y decidió revelar la importante suma de dinero que le debería el padre de sus hijas. «Defederico es capaz de cualquier maldad, le faltan huevos. Me debe más de 4 millones, que vaya a laburar. Se dedica a ir a comer afuera», manifestó Cinthia Fernández, enojadísima con su expareja, como hacía mucho tiempo no se la veía.

Advertisement