Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tevez habló sobre su salida de Rosario Central: «No puedo armar un equipo en tan poco tiempo»

El Apache estuvo casi cinco meses al mando del Canalla, en lo que fue su primera experiencia como entrenador.

Carlos Tevez
@RosarioCentral

A pesar de tener contrato hasta junio de 2023 y de haber manifestado en las últimas semanas que su idea era quedarse en Rosario Central, este mediodía, Carlos Tevez confirmó en conferencia de prensa que su ciclo en el Canalla estaba terminado. Durante el diálogo con los periodistas, el Apache profundizó sobre los motivos de su sorpresiva salida.

Este jueves, Carlitos llamó a una conferencia en Arroyo Seco para comunicar la noticia: «Lo más importante es el escudo por delante de los nombres, y para mí es importante decirlo porque doy un paso al costado pensando en el club. Porque creo que no es conveniente para nadie que yo siga, es algo que la nueva dirigencia o está, si se queda, tiene que tomar decisiones y yo no quiero ser un obstáculo para nadie«.

«Quieren poner mi nombre en la política y no lo voy a permitir. Lo más normal es que la gente trabaje con el mercado de pases nuevo. Sí gana la oposición o esta dirigencia. No puedo armar un equipo en tan poco tiempo. Se hace muy difícil mirar hacia adelante. Las elecciones tenían que hacerlas hace un mes, no tendrían que haber pasado hacía diciembre. Nos agarra a todos en el medio. No sabes con quién hablar.», agregó el Apache.

Las elección en Rosario Central

Recordemos que el Canalla afronta un proceso eleccionario con varias listas y las elecciones fueron confirmadas para el 18 de diciembre próximo. Al día de hoy, existen cinco candidatos a presidente encabezando listas: Ricardo Carloni (actual Pte), Gonzalo Belloso, Juan Cruz Rodríguez, Diego Lavezzi y Mario Moretti. Cabe destacar que el segundo hombre de la lista tendría a Miguel Ángel Russo como opción de entrenador.

La declaración de Carlos Tevez sobre el candidato Belloso

«No me iba a juntar con (Gonzalo) Belloso, no era justo de mi parte reunirme con la oposición sabiendo que me trajo esta dirigencia. Me extraña de él, que es un tipo del fútbol, que no tenga códigos«. Respecto a la llamada que recibió del candidato, sostuvo: «Una hora después del llamado, toda la prensa sabía que había querido comunicarse conmigo. No es serio, no tiene códigos».

Advertisement