Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri habló de su presente sentimental: “No sé cómo hago”

La presentadora y actriz se refirió a un aspecto personal luego de ganar un premio.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri pasó en 2021 complejo mientras se recuperaba de las secuelas del coronavirus pero el 2022 se convirtió en una temporada próspera en lo profesional. En efecto, la presentadora de “Mañanísima” se llevó el reconocimiento de los “más clickeados” y habló de su presente sentimental

En un reportaje con Ciudad Magazine, “La Leona” aseguró que su agenda no le da descanso para dedicarse a otros aspectos de su vida. “Los fines de semana hago shows y giras por el país; no tengo tiempo para el amor, ni para ir a los médicos, ni para hacerme las manos ni el pelo, no sé cómo hago”, contó primero.

Y dio detalles de color de su vida cotidiana: “En algún momento me hago la tintura, en algún momento me hago las manos, no tengo tiempo, pero cuando hay trabajo como buena artista que soy, hay que agarrar. Lo que hago me encanta, Los 8 Escalones del Millón me parece genial, me divierto, me informo, le pongo humor, emoción, lloro muchas veces por las historias de vida y trabajar con Guido es un placer, también con todo el elencazo que hay de jurado”.

“Yo estoy muy contenta, entonces todo lo que hago, aunque duermo menos y trabajo mucho, no me quejo. Yo a las nueve y media, diez ya voy a la cama porque al otro día me levanto a las cinco y cuarto para escuchar el noticiero, para estar informada para el magazine. No me quejo, al contrario, agradezco a Dios, somos gente privilegiada los que tenemos trabajo, entonces a honrarlo”, aseguró para finalizar con el tema.

En otro segmento, Carmen ratificó la alegría que le generó el nuevo rol que le dieron a Federico Bal. Y es que el hijo de la artista será uno de los protagonistas de la versión de Kinky Boots, una famosa obra de Broadway, en Carlos Paz. Sobre ese tema, la rubia expresó: “Estoy muerta de amor porque amamos Kinky Boots, la vimos seis veces en Broadway, también acá en Buenos Aires con Martín Bossi que la hizo genial. Cada uno hace a su manera el personaje, cuenta con una excelente producción y dirección”.