Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Federico Bal contó qué pasará con El Trece tras confirmar su nuevo proyecto

El presentador de «Resto del mundo» se refirió a su agenda laboral de cara al 2023.

Federico Bal
Federico Bal

Federico Bal está viviendo un gran presente laboral por su incursión en la conducción de «Resto del mundo» y la posterior confirmación de que se pondrá en los zapatos de «Lola» en la obra «Kinky Boots» este verano. Tras dar la noticia en las redes sociales, muchos de los seguidores del actor le preguntaron por su futuro laboral en El Trece.

«Tengo muchas ganas de hacer esta obra… lo vi en Broadway. Estoy ensayando a la distancia porque tengo que bajar de peso, hay que estar bien en forma», comunicó el hijo de Carmen Barbieri en unas historias y también confesó que tiene miedo ya que se trata de un gran desafío porque la apuesta implica cantar, bailar y actuar.

A pesar de sus temores, Federico pronunció: «Esto es una cosa hermosa». Antes de finalizar con su descargo, Bal habló de su destino en Canal Trece: «Mucha gente me dijo que va a pasar con ‘Resto del mundo», la intención es seguir el año que viene creo que va a estar todo bien», dijo y aclaró que la obra solo se hará solo durante la temporada de verano.

Momento complicado

Después de unos semanas en reposo por las cirugías que tuvo que transitar, Federico Bal parece haber recuperado la movilidad de su brazo totalmente. Resulte pertinente aclarar que el actor sufrió un fractura expuesta en marzo mientras practicaba parapente en Brasil, como parte del contenido que genera para su ciclo de viajes.

«Tengo que ser sincero, y en un momento me asusté mucho. Tuve mucho miedo de perder el brazo porque estaba muy muy fea la cosa, y porque en un momento estaban todos los huesos sueltos, la sangre que salía para todos lados, y parecía que me estaba muriendo de a poquito. Estábamos en una isla alejada de todo, muy rústica, y en un momento me miré el otro brazo y dije ‘bueno, me queda uno, porque esté me parece que lo perdí para siempre'», expresó el famoso hace unos meses en dialogando con el equipo de «Intrusos».