Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Federico Bal
Federico Bal

ESPECTÁCULO

Federico Bal compartió imágenes de su último viaje: “Sin palabras”

El hijo de Carmen Barbieri subió una serie de postales después de visitar un lugar especial.

Federico Bal sigue con sus viajes con El Trece  para “Resto del mundo” y sus recorridos particulares. Este fin de semana largo, el actor fue a la Miramar y decidió visitar el “Bosque energético” una vez más para realizar los rituales clásicos que se practican en la singular locación como abrazar un árbol.

Lo cierto es que el hijo de la “Leonadejó una serie de postales de su experiencia en Instagram. La verdad sigo sin creerlo. Miren detenidamente esta foto. Es en el bosque energético de la bella @miramararg donde pasamos un día hermoso. Pude conectar con la naturaleza al abrazar estos árboles tremendos”, expresó.

Luego, el famoso le jugó una broma a sus seguidores: “Pero presten atención al lado izquierdo, hagan zoom en la sombra de los dos árboles que parecen como una flecha. Me quede sin palabras de poder captar en imagen un ser de luz, un duende del bosque, con su carita mirando a cámara, y compartiendo toda su energía. Si no lo llegan a ver, deslicen para ver este ser increíble en la segunda foto”.

El accidente de Fede

“Agradezco poder contarla, agradezco que el universo siga dándome batallas que pueda vencer así tengo historias para aburrir a mis nietos en algunos años. Mañana muy temprano finalmente me opero y necesito agradecerles la cantidad de amor que recibí por parte de amigos, colegas y sobre todo de ustedes del otro lado», dijo el actor en marzo cuando aún estaba internado en Brasil.

Y añadió: «Me hicieron sentir tan acompañado en un momento tan duro que mientras escribo esto no puedo dejar de emocionarme. Si todo sale bien en unos días vuelvo a casa, no saben lo que necesito de mi cama, de mi perro, y de mi inodoro, claro». A pesar del mal momento que atravesó, las operaciones del famoso salieron bien y hoy se encuentra recuperado.