Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri reveló su romance vintage con un exfutbolista y entrenador: «La pasé muy bien»

La conductora siempre es noticia por su forma directa de decir las cosas, y esta vez no fue la excepción.

Carmen Barbieri

Siempre sincera y dispuesta a contarlo todo. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Carmen Barbieri, una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, que se luce día tras día en “Mañanísima”, el programa que conduce a través de la pantalla de Ciudad Magazine.

Todo comenzó cuando le preguntaron cuál era el lugar más extraño en el cual había estado con un hombre. “Fue en un estacionamiento, allí por Palermo. Por el alto Palermo. Un segundo o tercer subsuelo, qué se yo. Allá abajo. Y fue adentro de un auto”, comenzó señalando la madre de Federico Bal, delante de las cámaras.

“¡Qué incómodo, por favor! Muy incómodo, porque yo si bien era más flaca siempre fui una mujer grandota, y moverse en auto era difícil. Pero qué se yo, era jovencita”, apuntó nuevamente Carmen Barbieri ante la atenta mirada de sus panelistas, Estefanía Berardi y Pampito, que como era de esperarse, quisieron saber de quién se trataba.

Fue en ese momento cuando le preguntaron si estaba hablando de Santiago Bal, su exmarido fallecido, con quien estuvo en pareja durante muchos años. Sin embargo, la rubia lo negó inmediatamente. “Noooo, Santiago siempre fue muy formal. A él le gustaba la cama”, comentó la bailarina, actriz y conductora.

Lejos de quedarse callada, terminó confesando de quién se trataba. “Era un ex futbolista. Uno de los más pintones de su época. Jugó en San Lorenzo y en Huracán», reveló. «¡Sí, el Bambino!”, lanzó cuando se lo nombraron por la cucaracha. “Fue protagonista de un hecho grave. Yo iba a verlo a la cancha, siempre lo quise mucho, era un atorrante, lo pasé muy bien con él», sentenció.

Carmen Barbieri