Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop contó el mensaje de ánimo que le mandó al novio de Oriana Sabatini en el Mundial

La actriz detalló cómo fue su conversación con Paulo Dybala mientras espera su turno para jugar con la Selección.

Oriana Sabatini

Catherine Fulop se encuentra en Qatar por cuestiones laborales pero también estuvo apoyando al novio de Oriana Sabatini. En un móvil reciente con América TV, la actriz venezolana habló de lo que significa estar en el extranjero viviendo todo lo relacionado al Mundial de Fútbol y también reveló que pudo hablar por teléfono con Paulo Dybala después de la derrota de la Selección Argentina en el primer partido.

En diálogo con Antonio Laje, la famosa explicó: «Hablé un poco con él por teléfono, está con mucho ánimo, ganas y se siente muy bien. Físicamente se siente potente y con toda, así espero que yo en algún momento Scaloni lo ponga». «A mí me hubiese encantado verlo en el partido pasado pero bueno, será para el próximo», añadió.

«Scaloni sabe lo que hace y yo sigo ilusionada. Le mandé muchos ánimos después del primer partido. Le dije ‘estamos contigo. Mándale besos al equipo, ánimo’. Le mandé un video de los argentinos gritando en un tren emocionados, me imagino que se lo habrá mostrado a sus compañeros», indicó Catherine sobre la pareja de Oriana Sabatini y se refirió a la lesión que tuvo antes de poder incorporarse al selaccionado.

Sobre la derrota en el primer partido, la famosa opinó: !Pero bueno, seguimos con la ilusión, la esperanza es lo último que se pierde». Más allá de su cariño por Dybala, Fulop también contó cómo esta viviendo su estancia en Qatar debido a que la cultura tiene una diferencia notable con la occidental.

«Contenta de estar en Qatar porque es toda una experiencia, es raro ver la cultura, la gente de acá… más allá de todo lo que se dice son súper amables, amigables», dijo sobre los locales. Además, expresó: «Trato de cuidarme un poco, ando siempre con pantalón… No sé que pasará ahora que se abrieron tanto al mundo… no sé si las mujeres se rebelarán de todas maneras la veo relajadas».

Advertisement