Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Cavallero confirmó la salida de Falcioni y dio detalles sobre el nuevo técnico de Independiente

El nuevo Manager de la institución se refirió al futuro que imaginan de cara al 2023.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

En los últimos días la nueva comisión directiva de Independiente a cargo de Fabián Doman designó a Pablo Cavallero como nuevo manager de la institución. Ahora el ex arquero brindó declaraciones donde aseguró que es un hecho la salida de Julio César Falcioni como entrenador, pero además se refirió a los candidatos a sucederlo en el cargo.

“La decisión de que no siga Falcioni está tomada. Estamos agradecidos por cómo se comportó. Yo lo conozco desde los 16 años, lo tuve de entrenador de arqueros, de técnico de Reserva y de Primera. Le tengo un gran aprecio. Se portó como un caballero”, comentó en primer lugar en Radio La Red. Luego sí mencionó a los hombres que gustan para ser el nuevo DT de Independiente.

“Estamos trabajando en Gustavo Quinteros, Pablo Guede y algunos que estamos esperando que terminen sus contratos. Diego Martínez está andando bien, pero tiene contrato. No es una locura pensar en Ariel Holan, pero hoy está trabajando también”, comentó, dejando en claro que la idea es que el que llegue esté en condiciones de adaptarse a la situación del club.

“Los nombres a DT que circulan son algunos de los que estamos evaluando, pero deben adaptarse a la situación actual de Independiente y acomodarse al presupuesto. Seguramente en las próximas semanas tengamos la decisión tomada”, aseguró Cavallero quien además se refirió al mercado de pases en medio de varias inhibiciones que tiene la institución.

“Hay que trabajar en equipo y llegar a un acuerdo en común para incorporar jugadores. Hay técnicos que necesitan jugadores internos, otros wines. Lo más equitativo es elegir un prototipo de jugador con el perfil de lo que puede llegar a afrontar la institución para que el técnico tenga las herramientas necesarias para poder llevar a cabo su proceso”, cerró.

Advertisement