Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

Cecilia Insigna, esposa de Diego Brancatelli, compartió los repudiables comentarios que recibe: «No entendió»

La joven no dudó en dejar un mensaje delante de cada uno de sus seguidores, intentando hacerlos reflexionar sobre un tema delicado.

Realmente muy fuerte. De esta manera fue lo que decidió dar a conocer la periodista Cecilia Insigna a través de sus redes sociales, delante de cada uno de sus seguidores. Se trata de la esposa de Diego Brancatelli, quien no dudó en dejar un duro descargo en su cuenta de Instagram, donde mostró los comentarios repudiables que recibe por su aspecto físico.

«Tenés una dentadura horrible, cerrá la boca”; “Gorda pedorra”; “Largá los postres”; “Escondé los brazos que en las fotos quedan mal”, “Cuántas canas tenés, teñite ya”, comenzó señalando. «Estos son sólo algunos de los comentarios que recibí en los últimos días en el feed y por mensajes privados relacionados a mi aspecto físico. Trato de leer y contestar todo lo que puedo aunque a veces no llego… o no quiero ver estas cosas», sostuvo.

«¿Puede haber gente que en este siglo todavía no entendió que no se opina sobre el cuerpo ajeno? A vos, amiga, porque en general se opina sobre el cuerpo femenino que no encuadra en lo hegemónico, te digo y me digo: sos potra, tenés un cuerpo sano, cuídalo , mímalo y nunca permitas que nadie absolutamente influya en ninguna decisión sobre tu cuerpo», lanzó Cecilia Insigna.

Tajante

«Tomá agua y hacé ejercicio por salud, no para encajar en una sociedad que todavía no entendió por donde va la cosa. Se viene el verano y sé que para muchas es la peor época porque el calor hace que se vea lo que a veces por pudor ocultás… que no te importe la mirada ajena… que podamos transformar y transformarnos en el amor hacia lo que somos», afirmó la esposa de Diego Brancatelli.

«Te deseo mucho amor para combatir a los odiadores seriales y que la mirada no te afecte. Te lo recuerdo: sos potra porque sos vos y sos única. Querete fuerte. Te lo recuerdo sos potra porque sos vos y sos única. ¡Querete fuerte! Aclaración, los comentarios negativos son ínfimos en relación al amor que tiran por acá, ehhh, pero se qué hay muchas muchas chicas que lo sufren y si aporto algo vale la pena el posteo. Gracias a los que siempre tiran amor en cada publicación», sentenció Cecilia.