Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández arremetió contra Wanda Nara: «Un horror»

La panelista opinó sin filtro sobre la participación de la mediática en el ‘Bailando por un Sueño’ italiano.

Cinthia Fernández

Directa y sin pelos en la lengua. Así fue como se mostró en las últimas horas Cinthia Fernández, al aire de ‘Momento D‘, por la pantalla de El Trece. Delante de cada uno de los televidentes, la panelista se refirió a la participación de Wanda Nara en el ‘Bailando por un Sueño‘, en la televisión italiana. Sin dudarlo, Cinthia arremetió sin filtro contra la mediática.

Sucede que a Cinthia Fernández no le gustó nada lo que vio y lo dejó realmente muy en claro. «Tiene las dos caderas atornilladas, un horror, baila muy mal, pero siempre bailó mal», sentenció sin filtro la panelista al aire de ‘Momento D’. A lo que, el Pollo Álvarez, que estaba haciendo la conducción del programa, comentó que «puntaje perfecto sacó». Sin dudarlo, Pampito Perello afirmó: «Sí, y la Mole Moli ganó acá».

En ese momento, Silvia Fernández Barrio decidió compartir su postura sobre el baile: «A mí me pareció sensual, sin ser una bailarina». A lo que Cinthia sentenció: «¡Ah no, me voy! Robó cuatro ochos al principio, y para la bachata tiene las caderas… está oxidada». Entonces, Silvia explicó: «Yo, como alguien que no tiene idea de baile, me pareció que, para alguien como Wanda, estaba bastante bien. De vos no esperaría algo así Cin».

«Ni en pe… no salgo a bailar», expresó Cinthia, y luego aclaró: «Me están preguntando cómo baila, y te digo como el trasero». A lo que el Pollo Álvarez comentó: «Yo lo único que se es que Wanda convoca en Argentina, en Italia y Turquía… Es una figura internacional, nos guste o no». Sin dudarlo, Cinthia Fernández afirmó que «como mediática la rompe, como bailarina no».

Rápidamente, Pampito comentó: «Viste que la letra de este tema de Thalía, justo decían ‘se la dedicó a Icardi’, dice ‘te perdiste mi amor’. Pero ahora, acaba de empezar todo, otra vez, en el mundo Wanda Nara y Mauro Icardi, porque están juntos. Fueron a ver un partido. Y subieron los dos una historia de una limousine, primero la subió ella, después la subió él, y ella lo borró»