Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

¿Cinthia Fernández candidata en 2023?: «Iría por la provincia»

La integrante de Momento D dejó a todos con la boca abierta con lo que contó en vivo y en directo.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes de la farándula nacional. Cinthia Fernández ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su forma de ser directa y sin filtro alguna. Esta vez, la panelista de Canal Trece, fue noticia por lo que decidió contar en «Momento D», el programa del cual forma parte.

Fue el conductor, Fabián Doman, quien reveló que la ex de Matías Defederico había recibido algunas propuestas para ingresar en el mundo de la política, algo que intentó en los comicios pasados, aunque sin éxito. «Soy una cajita de Pandora. Es verdad, ya tuve tres reuniones», señaló la morocha, que podría tener una oportunidad en el partido de Javier Milei.

«Tengo muchas ganas porque me fue muy bien y porque me gusta muchísimo. Tengo miedo porque la pasé mal, me amenazaron. Yo saqué 90 mil votos, más lo que me chorearon. Iría por la provincia. Tengo ganas y miedo. Las ganas son porque me fue muy bien, pero todo el mundo me criticó y se me rio en la cara. Mi límite son los K. No les creo a los peronistas, discúlpenme», arremetió Cinthia Fernández.

Tajante

Días atrás, fue noticia por la aprobación del Registro Nacional de Deudores Alimentarios (Rendam) para los padres que no cumplen con los acuerdos judiciales de manutención de sus hijos. «¡En traste reclamé, en traste festejaré! ¡Se aprobó el ‘Veraz’ para papitos deudores! Y esto se festeja. Quizás pude haber sido criticada en su momento mi forma, pero llame la atención de 5 millones de personas con una causa poco escuchada, a la que nadie le daba bola y a la que hoy muchos hipócritas les parece genial», señaló.

«Muchas de esas personas hipócritas son mujeres, mujeres que son las peores a la hora de solidarizarse con el otro, las primeras en decir que uno llora alimentos y vive en un country; pobres, perdónenlas no saben diferenciar los derechos de los hijos y las obligaciones de ambos padres. O las hipócritas del medio que hoy se la dan de ‘femisolidarias’ y aplauden la medida», afirmó.

«Pero cuando yo dije mis propuestas se reían, o se enfocaban solo en mi cola. Ayer casualmente cuando se aprobó, se hacía efectivo mi cuarto embargo por 2 millones de pesos que se suman a una deuda enorme interminable. ¿Casualidad? No lo creo. Hoy es poco esta medida, al menos es algo, de lo MUCHO QUE AÚN FALTA. Por eso hoy se celebra, mamitas», sentenció Cinthia Fernández.